YouTube: maestra enloquece y corta el cabello a sus alumnos

Video de YouTube muestra los momentos de pánico vividos en una escuela de secundaria luego que maestra cortara por la fuerza el cabello a varios alumnos mientras cantaba himno de Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maestra cortó el cabello por la fuerza a varios alumnos
Maestra cortó el cabello por la fuerza a varios alumnos

El sorprendente accionar  de una enloquecida maestra aterrorizó a varios estudiantes de una escuela de secundaria de California en Estados Unidos. Los momentos de pánico fueron registrados en video y dieron la vuelta al mundo tras ser publicados en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: alumno pateó en la cara a su profesor por mandarlo a repetir curso [VIDEO]

Tal como se puede observar en el video de YouTube Margaret Gieszinger, puso en riesgo la vida de sus alumnos a quienes cortó el cabello por la fuerza, mientras entonaba a todo pulmón el himno de los Estados Unidos.

La maestra fue detenida  después de que videos publicados en redes sociales mostraran a un estudiante de la secundaria University Preparatory en la ciudad de Visalia sentado en una silla frente al salón de clases mientras la maestra le cortaba el cabello.

En el video obtenido por KFSN-TV se escucha a la maestra de ciencias de 52 años cantando el himno mientras corta trozos del cabello del niño y los avienta atrás de ella.

La policía arrestó a Gieszinger después de recibir reportes de que se puso en peligro a un menor por el uso de las tijeras. De momento no se supo si ella tenía un abogado designado.

Los estudiantes relataron a las autoridades y padres de familia que la maestra entró en clase con un par de tijeras mientras decía que era el día del corte de pelo.

"Creemos que ella va a tratar de ser graciosa y decir 'Oh, ¿realmente pensaste que iba a cortarle el pelo?' Pero se cortó el pelo, y comenzó a cantar 'The Star Spangled Banner' y lo estaba cantando muy fuerte mientras ceremoniosamente tiraba un trozo de cabello detrás de ella ", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...