Facebook: joven denuncia discriminación por orientación sexual a predicadora que la tildó de “pecadora” [VIDEO]

Una pasajera del corredor rojo hizo público en Facebook un acto de discriminación por parte de una predicadora cristiana por ser homosexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Predicadora cristiana es acusada por discriminación
Predicadora cristiana es acusada por discriminación

La joven identificada como Skarlet Valqui Sifuentes denunció que fue víctima de discriminación por parte de un predicadora cristiana que lanzó duros calificativos contra ella debido a su orientación sexual. La usuaria contó en su Facebook que este hecho sucedió en un corredor Rojo en Santiago de Surco. 

Según la cibernauta, el incidente ocurrió cuando ella subió al Corredor Rojo en el paradero Jockey Plaza y fue hasta la parte trasera del bus junto a su pareja, cuando una predicadora las acusó de "pecadoras" entre otros calificativos. 

LEE MÁS: Zaperoko: animador retornó a la orquesta tras acusación por homofobia

"Como de costumbre me subo al Corredor Rojo en el paradero del Jockey Plaza, me voy hacia el fondo porque siempre la gente baja primero. Cuando de pronto escuchó a una señora "predicando la palabra", y sí, me causó risa, porque lo hacía a voz en cuello. Jamás le dije algo, me reí o Nada. Fue la señora quien empezó a hablarnos y faltarmos el respeto a todos en el bus", dice la publicación de Facebook. 

"Yo creo en Dios, pero parece que no es el mismo que el de ella.Tener una orientación sexual diferente no define a las personas y la verdad está señora nos faltó el respeto, qué bueno que la sociedad está cambiando y que la gente que iba dentro del bus empezó a decirle que se baje", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: denuncian por homofobia a integrante de Zaperoko y ellos se pronuncian [VIDEO]

En el video publicado en Facebook se escucha como la predicadora maldice en nombre de la Biblia y de 'Dios' a las jóvenes, e incluso las señala como "hijas del diablo". 

Finalmente, la predicadora cristiana se bajó del bus ante las exigencias de los otros pasajeros que se solidarizaron con Skarlet Valqui y salieron en su defensa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...