Referéndum 2018: Mira los divertidos memes tras el triunfo del “Sí, Sí, Sí, No” [FOTOS]

Tras darse a conocer el triunfo del "Sí, Sí, Sí, No", miles de usuarios de las redes sociales se animaron a compartir divertidos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Mira los divertidos memes tras el triunfo del “Sí, Sí, Sí, No”
Mira los divertidos memes tras el triunfo del “Sí, Sí, Sí, No”

Luego de una intensa jornada electoral, a las cuatro de la tarde se dio a conocer los primeros resultados del referéndum 2018. Como era de esperarse, el "Sí, Sí, Sí, No" fue la opción más votada por todos los peruanos en la consulta que planteó el presidente Martín Vizcarra durante su mensaje a la Nación de Fiestas Patrias.

Tras darse a conocer el resultado, miles de usuarios de las redes sociales se animaron a compartir diferentes memes, donde resaltaban la victoria del "Sí, Sí, Sí, No". Una de las imágenes más compartidas por los cibernautas fue el del rostro del presidente Martín Vizcarra con una peculiar frase: “Si hay referéndum para reelección de congresistas, no hace falta cerrar el Congreso”.

LEE MÁS: Referéndum 2018: Daniel Urresti se despide de Mauricio Mulder con irónico mensaje [FOTO]

Asimismo, otros usuarios se burlaron de los congresistas del APRA y Fuerza Popular, quienes fueron los principales opositores a este referéndum. Cabe precisar que los memes han sido todo un éxito en las redes sociales.

Cabe recordar que el referéndum se llevó a cabo porque el presidente Martín Vizcarra anunció a todos los ciudadanos que se tocarán cuatro temas: la reelección del Consejo Nacional de la Magistratura, reelección de congresistas, financiamiento privado de partidos y la bicameralidad.

MIRA TAMBIÉN: Referéndum 2018: le exigen que haga cola y reacciona con puñetazo contra adulto mayor [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...