Facebook: increíble escena de bomberos peruanos para salvar vida causa indignación [VIDEO]

Grabación deFacebook desató una dura crítica contra conductores. En pleno tráfico, ningún carro cede el paso a los bomberos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grabación de Facebook desató dura crítica por no colaborar con bomberos
Grabación de Facebook desató dura crítica por no colaborar con bomberos

Un viral de Facebook ha generado la indignación general de miles de usuarios, por la crudeza de las escenas en donde se ve a unos bomberos peruanos intentar salvarle la vida a un hombre a pesar del tráfico limeño.

El enojo de las personas en Facebook se debe a la pasividad de los ciudadanos por no cederle el paso a los bomberos a pesar que tocaban la serena de emergencia.

LEE MÁS: Cercado: bomberos realizarán pollada para mejoras en infraestructura

Según lo contado por el usuario que publicó el video de Facebook, todo ocurrió en la avenida España, en el Centro de Lima, a escasos metros del Real Plaza Centro Cívico.

Tal como puede verse en las imágenes de Facebook, grabadas por el celular de una usuaria que estaba en un vehículo posterior a la ambulancia, los bomberos al ver la gravedad del paciente deciden bajar la camilla y esquivar los autos.

MIRA TAMBIÉN: Miembros del serenazgo y bomberos se enfrentan por atender a anciana [VIDEO]

El video fue publicado el día de ayer en la noche y diversos usuarios de Facebook han cuestionado con dureza la actitud de los conductores por no haberle cedido el paso a los bomberos, a pesar que se trataba de una situación de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...