Facebook: profesora besa en la boca a alumno en plena ceremonia de graduación [video]

Profesora y alumno se besan en plena ceremonia de graduación y video se vuelve viral tras ser publicado en Facebookdonde generó diversas reacciones en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asistentes a ceremonia rieron tras bochornoso momento
Asistentes a ceremonia rieron tras bochornoso momento

En una ceremonia de graduación de un grupo de estudiantes ocurrió un bochornoso episodio que fue registrado en video y que se volvió viral tras su publicación en Facebook.

LEE MAS: Facebook: nuevo fallo de seguridad da acceso libre a fotos de casi 7 millones de usuarios

El video que dio la vuelta al mundo tras ser publicado en Facebook fue protagonizado por uno de los estudiantes y su maestra que participaba en la ceremonia de entrega de diplomas.

El clip de Facebook que superó las 8 millones de reproducciones muestra la esperada ceremonia de graduación de un grupo de estudiantes que había culminado el nivel secundario.

Por decisión de los egresados eran los mismos maestros que los formaron durante cinco años los encargados de entregarles su diploma de graduación.

Todos los estudiantes se acercaban al estrado para recibir la diploma, hasta que le llegó el turno al protagonista de este episodio.

El joven se acercó a su profesora para darle un beso y recibir su diploma. La maestra no midió bien la distancia que tenía con su alumno y voltea la cabeza para saludarlo, sin imaginar que sus labios acabarían juntos.

La risa fue general, todos las personas que se dieron cuenta no pudieron dejar de sonreír por este incidente, incluso la maestra y el alumno, quien al final del video de Facebook lo vemos limpiándose el beso que le dio en la boca su profesora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...