Facebook: cibernautas causan furor en redes con saludos a José Domingo Pérez por su cumpleaños [FOTO]

Usuarios en Facebook celebraron el onomástico del fiscal José Domingo Pérez con peculiares mensajes en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas felicitan a José Domingo Pérez por su cumpleaños
Cibernautas felicitan a José Domingo Pérez por su cumpleaños

El fiscal José Domingo Pérez se ha convertido en el personaje del año, debido a su trabajo en los casos de Keiko Fujimori y Alan García, los cuales han sido muy aplaudidos por muchos peruanos, quienes han creado divertidos memes en Facebook para mostrarle su respaldo. 

Esta vez, usuarios de Facebook decidieron crear peculiares saludos de cumpleaños a José Domingo Pérez, quien este 15 de diciembre celebra sus 42 años. 

LEE MÁS: Referéndum: usuarios comparan ingreso de Pedro Chávarry y Domingo Pérez a locales de votación [FOTO]

A través de la página de Facebook, 'Viral', que compartió la fecha del onomástico del fiscal varios cibernautas decidieron dejarle sus saludos e incluso lo tildaron de "héroe". 

"Todo el Perú te deseamos un feliz cumpleaños", "Feliz día Sr. Fiscal el Perú te da las gracias", "En nombre de la justicia que impartes". "Feliz cumpleaños Sr. Doctor Domingo Pérez", "¡Feliz cumpleaños héroe!", son algunos de los comentarios que se lee en la página de Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Referéndum 2018: José Domingo Pérez es ovacionado y aplaudido tras cumplir su deber cívico [VIDEO]

Sin duda, los cibernautas quisieron mostrarle a Domingo Pérez todo su apoyo por su trabajo en la fiscalía, además le pidieron que continúe con su labor contra la corrupción en el país. 

Muestra de este apoyo es que hace unos días durante el referéndum, muchos electores recibieron a José Domingo Pérez con aplausos y arengas, la misma escena se repitió semanas atrás en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a donde acudió para un evento académico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...