Facebook: pareja imitaba al dúo Pimpinela, cuando todo terminó de la peor forma [VIDEO]

Escena de Facebook muestra a una pareja interpretando al dúo Pimpinela, pero se emocionan demasiado y ocurre terrible accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imágenes de Facebook revelan un final inesperado
Imágenes de Facebook revelan un final inesperado

Un clip difundido en Facebook se convirtió en viral rapidamente, pues muestra el karaoke 'extremo' que realizó una pareja de enamorados al interpretar una canción del dúo Pimpinela.

Las escena de Facebook fue grabada por uno de los familiares de los jóvenes enamorados que estaban presentes en el momento del acto, sin imaginar el final que tendría.

LEE MÁS: Facebook: periodista se burla en vivo de Alianza Lima por perder la final con Cristal [VIDEO]

De acuerdo a lo que se aprecia en el video de Facebook, era el turno de la pareja para empezar con el karaoke y para esto escogieron una popular canción del dúo Pimpinela.

‘A esa’, fue la música que escogió la pareja en el karaoke familiar, entonces le pusieron la música para que empiecen con la actuación, uno de los presentes sacó su celular y grabó la escena de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: acosa a mujer en tren y finge infarto para no ser detenido

Sus familiares al verlos interpretar de manera extraordinaria la canción, no pudieron contener la risa, esto hizo emocionar más a los jóvenes que se esforzaron en la imitación a Pimpinela. Hasta el chico termina golpeando de casualidad a la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...