Japón: El calendario 2019 de Vladimir Putín causa sensación en país asiático [FOTO]

Los calendarios del presidente de Rusia son más vendidos que el de actores y deportistas famosos de Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Calendario de Vladimir Putín arrasa en Japón
Calendario de Vladimir Putín arrasa en Japón

El presidente de Rusia, Vladimir Putín viene conquistando corazones en Japón, y es que su calendario domina las ventas en Japón, e incluso supera el de otros famosos en el país asiático. 

De acuerdo a la cadena de tiendas Loft, la cual tiene derechos exclusivos sobre las ventas del calendario, informó que aquellos con el presidente ruso de 66 años superan en ventas a los del actor japonés Kei Tanaka y de los de Yuzuru Hanyu, campeón olímpico de patinaje artístico. 

LEE MÁS: Año Nuevo 2019 : Las predicciones de Baba Vanga, la vidente que vaticinó el atentado de las Torres Gemelas [VIDEO]

En Amazon, los ejemplares se venden en 19,95 euros, es decir unos 76 soles aproximadamente e incluye fotografías del presidente de Rusia jugando hockey, buceando, en eventos oficiales o tomando sol. 

Pese a que algunas personas han comprado el calendario en forma de broma, pero otros lo han hecho porque realmente están interesados en la vida de Vladimir Putín y personalidad lejos de su rol como presidente. 

Pero eso no es reciente pues en 2017, ya se sacó un calendario donde incluía fotos del mandatario jugando con sus perros. Sin embargo, el primer año en los calendarios se pusieron oficialmente a la venta en Japón fue en 2016, donde causó revuelo al mostrarse sin camisa . 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: quiso robar un televisor pero no fue tan sencillo como se imaginaba [VIDEO]

Las mujeres serían las más interesadas en comprar los calendarios Vladimir Putín por el gran estilo que maneja, así lo indicaron algunos medios de comunicación. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...