Facebook: denuncian a fiscalizadores de Surco por maltratar a mujer ambulante [VIDEO]

Municipalidad de Surco utilizó su cuenta deFacebook para negar los hechos de violencia, pero testigos dicen que sí ocurrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Surco utilizó su Facebook para negar agresión
Municipalidad de Surco utilizó su Facebook para negar agresión

Una reciente publicación de Facebook generó la indignación colectiva de los usuarios por el caso de una mujer que supuestamente sufrió una agresión salvaje por fiscalizadores de Surco.

Según la denuncia difundida en Facebook, unos trabajadores de la Municipalidad de Surco le rompieron la cabeza a una vendedora ambulante.  

LEE MÁS: Facebook: sujeto aprovecha que policías están “subidos de peso” para escapar de intervención [VIDEO]

De acuerdo lo revelado por la cuenta de Facebook del usuario Lorenzo Gonzalez Sánchez, todo ocurrió en la urbanización Valle Hermoso de Surco, cuando fiscalizadores llegaron hasta las afueras de un colegio, donde trabaja la vendedora. 

Tal y como se ve en las imágenes viralizadas en Facebook, la presunta víctima, identificada como María Berrospi, aparece con la cabeza rota y empapada en sangre.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto se hacía pasar como joven de 20 años en Facebook para acosar a niña de 13 [VIDEO]

Usuarios de Facebook indicaron que la mujer, que trabaja hace más de 25 años a las afueras del colegio de Surco, fue atacada alrededor de las 5:37 p.m. del último martes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...