Facebook: niños trolean a payaso en plena fiesta infantil [VIDEO]

El video compartido en Facebookha captado la atención y las risas de miles de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El payaso peruano se ha vuelto 'famoso' en Facebook
El payaso peruano se ha vuelto 'famoso' en Facebook

Durante los últimos tiempos, los payasos tienen menor presencia en las fiestas infantiles, sin embargo, en este video de Facebook se ve una fiesta haciendo la excepción.

Las graciosas imágenes publicadas en Facebook, que habrían sido grabadas en Perú, nos muestran una fiesta infantil que es animada por un payaso peruano que reunió a todos los niños para hacer juegos.

LEER MÁS: Facebook: policía dispara a perro en la cabeza por defender a su dueño en una protesta [VIDEO]

El juego consiste en que el payaso decía la primera sílaba y los niños tenían que completarla. Todo iba bien, como se aprecia en Facebook, hasta que pasa lo inesperado. 

En una determinada parte del show, todos los pequeños presentes en la fiesta infantil decidieron hacerle una cruel broma a este payaso, lo que provocó que este 'troleo' épico hiciera reír a todos las personas, incluido a miles en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: hincha se tatúa mitad de su cuerpo con la camiseta de Alianza Lima

"La juventud ya no es como antes", "Si yo decía eso en mis tiempos me tiraban los dientes de un cachetadón", "El mundo ha cambiado Charles", son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de este video que causa furor en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...