YouTube: se tatuó rostro de Angelina Jolie y este fue el resultado [VIDEO]

En YouTube se viralizó el video de la reacción de un admirador de Angelina Jolietras tatuarse su rostro en su interpretación de Lara Croft.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su reacción tras tatuarse el rostro de Angelina Jolie se hizo viral
Su reacción tras tatuarse el rostro de Angelina Jolie se hizo viral

Un brasileño admirador de Angelina Jolie decidió tatuarse el rostro de la actriz en su interpretación de Lara Crost, pero el trabajo no salió como esperaba y ello se puede apreciar en su reacción difundida a través de un video en YouTube, donde no tardó el volverse viral.

El video publicado en la plataforma de YouTube por el propio tatuador muestra el gesto de desagrado del fan de Angelina Jolie al observar el resultado del tatuaje que le hicieron.

LEE MÁS: YouTube: ¿pagarías por un panetón de 169 soles? Aquí la respuesta de una youtuber [VIDEO]

En el video que no tardó el volverse viral aparece el hombre con barba sosteniendo una foto de Jolie caracterizada como su personaje de Lara Croft cruzando dos pistolas.

Segundos después el tatuador le retira la espuma limpiadora y se ve una cara totalmente diferente a la de la fotografía, y hasta ahí quienes lo comparan con el dibujo de un niño.

Después de que el video se popularizó tras ser publicado en YouTube, la gente se ha apresurado a burlarse del resultado final en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: hombre frustra el robo de su celular y encara al ladrón [VIDEO]

Es bien conocido el amor de Angelina Jolie por los tatuajes, la actriz de 43 años, tiene alrededor de 19 tatuajes. Algunos de los últimos tatuajes que se hizo fueron cuando aún estaba con su ex marido, Brad Pitt.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...