Perro da lección de compañerismo al salvar a gatito que estaba a punto de morir ahogado [VIDEO]

La grabación de la valiente acción del can se ha convertido en el viral del momento luego de difundirse en Facebook y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro salvó de morir a minino
Perro salvó de morir a minino

Muchos piensan que la relación entre gatos y perros no es la mejor del mundo, pues se acostumbra a ver riñas entre estos animales. Sin embargo, un can dio una gran lección de compañerismo al salvar la vida de un minino. El hecho fue compartido en Facebook y otras redes sociales. 

La insólita escena fue grabada en video por una mujer en Turquía, y se observa a un perro convirtiéndose en el 'héroe' de un minino luego que lo rescata de las aguas. 

LEE MÁS: Brasil: perros esperan a su dueño en un hospital y conmueven al mundo [FOTO]

En las imágenes compartidas en Facebook se ve al gatito desesperado por no saber que hacer al caer a un estanque, es en ese momento que un can que pasaba cerca decide actuar. 

Tras acercarse e ingresar el agua, el perro se coloca debajo del gato para cargarlo hasta la superficie, pese a que fue arañado, terminó salvando al minino. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: conoce la conmovedora despedida de una mujer a su perro minutos antes de morir [VIDEO]

Este hecho se ha convertido en el viral del momento, pues muchos cibernautas han aplaudido la valerosa acción del perrito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...