Facebook: Conductora de Badabun es agredida por infiel que fue puesto al descubierto [VIDEO]

Lizbeth Rodríguez es agredida por infiel que fue expuesto en Badabun. Las imágenes del ataque que sufrió la conductora se viralizaron en Faceook.

Badabun

Conductora de Badabun es agredida por infiel que fue puesto al descubierto.

25 de Diciembre de 2018 13:30 pm.

La conductora del popular programa 'Exponiendo infieles', de Badabun, fue agredida mientras grababa un nuevo episodio. Y es que uno de los hombres que fue puesto al descubierto por Lizbeth Rodríguez no soportó que su ahora expareja lo abandonara. Las imágenes de la agresión fueron publicadas en Facebook.
 
Según se puede observar en el clip, que fue grabado por uno de los curiosos que se encontraba en el lugar, la conductora de Badabun se encontraba escuchando los reclamos de la mujer engañada.
 
 
Asimismo, mientras Lizbeth Rodríguez escuchaba la acalorada discusión de la pareja, de un momento a otro el sujeto coge a la conductora de Badabun por el brazo y comienza a jalarle el brazo de manera violenta. "Todo por tu culpa", le gritaba mientras le intentaba quitar el micrófono.
 
"No te equivoques, no te confundas, acá el que se acostó con otra fuiste tú", le dice Lizbeth Rodríguez al infiel mientras la mujer engañada no deja de gritarle por haberla decepcionado.
 
Al ver que la conductora era agredida por el sujeto, un hombre (que pertenecería al equipo de producción) interviene y se pone entre el infiel y la conductora. Según se ve en Facebook, una tercera persona tiene que intervenir para separarlos. 
 
Para finalizar, el infiel reconoce su engaño e intenta obtener el perdón de su pareja. Sin embargo, lo único que consigue es el rechazo de quien ahora sería su expareja. "Tiraste todo a la basura ¿por qué? Lárgate, no te quiero en mi casa. No te quiero volver a ver con mis hijos. Lárgate.", dice la mujer.