Facebook: Pasajero de bus fue obligado a pagar 10 soles más cuando ya había comprado su boleto [VIDEO]

Pese a que había comprado su pasaje en el terminal de la empresa de transporte, un pasajero fue obligado a pagar 10 soles más cuando se encontraba a mitad de camino. El video se viralizó en Facebook y ha causado gran indignación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajero de bus fue obligado a pagar 10 soles más cuando ya había comprado su boleto
Pasajero de bus fue obligado a pagar 10 soles más cuando ya había comprado su boleto

No respetan a los usuarios. En Facebook, un video viene causando gran indignación entre los usuarios de la popular red social. Y es que en las imágenes se puede observar como un hombre es obligado a pagar 10 soles más cuando se encontraba a la mitad de su destino. 

Pese a sus esfuerzos de explicar que había comprado el boleto en el terminal de la empresa de transportes, una suboficial de la Policía no le dio la razón y amenazó con llevarlo a la comisaría si no pagaba el monto que le estaban exigiendo.

LEE MÁS: Facebook: agregan polémica frase a la biografía de Luis Castañeda en Wikipedia [FOTOS]

Asimismo, la policía le dice al hombre que si quería hacer algún tipo de reclamo debía acercarse al Libro de Reclamaciones de la misma empresa, pues ella no podía hacer nada.

"Yo le estoy pidiendo por favor si usted no desea (...) aquí la intervención está siendo grabada", amenazó la policía al pasajero como se aprecia en el video viral de Facebook.  

Finalmente el pasajero tuvo que pagar los 10 soles de más que le exigieron a mitad de camino. Lamentablemente la policía nunca le dio la razón al hombre y esto provocó que termine perdiendo su dinero.

MIRA TAMBIÉN: Peruana es elegida entre 15 mil para que le paguen por vacacionar todo el año [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...