YouTube: su pareja la ignora y decide meter su celular a una olla hirviendo [VIDEO]

La escena fue grabada por testigos que presenciaron el hecho y luego colgaron el video en YouTube para que se haga viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video se hace viral en la plataforma de YouTube
Video se hace viral en la plataforma de YouTube

Un video publicado en YouTube, donde se aprecia como una joven arroja el celular de su pareja en una olla hirviendo, va camino a convertirse en viral de redes sociales.

En el material tendencia en YouTube se aprecia cómo la mujer le recrimina al joven el hecho de que no le prestaba atención. Acto seguido viene lo impensado.

LEE MÁS: YouTube: equipo de fútbol despide a compañero muerto haciéndolo meter un gol [VIDEO]

El distraído novio, que sostenía un par de palillos chinos en una mano y su teléfono en la otra, colmó la paciencia de su pareja que, sin previo aviso, le quitó el aparato y lo arrojó a una sopa hirviendo.

Segundos después, según se aprecia en las imágenes de YouTube, la joven agarra sus cosas y abandona raudamente el establecimiento de comida ubicado en la localidad de Chongqing, en el suroeste de China.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: sorprenden a policías teniendo sexo en patrullero

Visiblemente molesto, al otro protagonista del video viral de YouTube no le quedó más remedio que recuperar su teléfono con la ayuda de un mesero y se desconoce si el dispositivo se encontraba operativo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...