YouTube: seres de terror son captados al revisar Chernóbil en Google Maps [VIDEO]

En YouTube se ha viralizado unas aterradoras imágenes de seres extraños en Chernóbil utilizando Google Maps.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En En YouTube circulan unas imágenes aterradoras
En En YouTube circulan unas imágenes aterradoras

Un video de YouTube , que muestra a un ususario recorrer Chernóbil con ayuda de Google Maps, dejó aterrado a miles al encontrar espeluznantes figuras dentro de un edificio abandonado.

En la página de YouTube 'elmundoDKBZa' se aprecian estas imágenes fantasmales sacadas de Google Maps, el resultado ha sido diversos internautas con los pelos de punta.

LEE MÁS: Tragedia en Chernóbil: 30 años de radiación y sufrimientos

Como se aprecian en lás imágenes de YouTube, un usuario compartió un video en el que utiliza la conocida aplicación de Google para recorrer el lugar desde la comodidad de su casa.

Tras investigar más a detalle, el usuario de YouTube usa el zoom de Google Maps apuntando hacia un edificio y se logra ver claramente siluetas paranormales.

MIRA TAMBIÉN: Chernóbil: drone registra planta nuclear abandonada en Crimea (VIDEO)

Primero se aprecia en una de las ventanas la silueta de una mujer. El clip de YouTube se pone más terrorífico y se ve inmediatamente los rostros de dos niños.

Cabe mencionar que el accidente en Chernóbil es considerado como el peor desastre nuclear de la historia, el cual se llevó la vida de 31 personas debido a la explosión y a 15 muertes indirectas (debido a la inhalación de gases).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...