Facebook: sorpréndete con lo que gana un cómico ambulante en un día [VIDEO]

En Facebook causó polémica video donde dos cómicos ambulantes comentan su sueldo en un día.

04 de Enero de 2019 21:30 pm.

Nuevamente los cómicos ambulantes están en el ojo de la tormenta tras filtrarse en Facebook un video donde se escuchan a dos de ellos comentar cuánto pueden sacar en un día de trabajo.
 
Este video se filtró en Facebook pocos días después que los cómicos ambulantes  Jofre Vásquez y ‘Mono Pavel’’ fueran captados agrediendo a espectadores en la Alameda Chabuca Granda.
 
 
Los usuarios de redes sociales se quedaron asombrados al escuchar de boca de uno de los cómicos ambulantes cuánto pueden ganar en un día por sus espectáculos.
 
El cómico ‘Mono Pavel’ y Jofre Vásquez protagonizan una conversación donde lo que más ha llamado la atención es que otro de los ‘cómicos de la calle’ afirmó que en solo uno de los espectáculos puede llegar a ganar hasta S/ 800 soles. 
 
Sin embargo, lo que más ha generado molestia en cientos de usuarios es la confesión de este cómico ambulante quien afirmó que dicha suma de dinero solo la conseguía si "obligaba al público a colaborar".
 
 
“¿Por qué sacaste S/ 800?, ¿por mostrar arte? No, porque yo los he presionado a la gente, los he obligado a la gente”, se puede escuchar decir al ‘cómico’ ambulante en el video que circula en Facebook.