Facebook: emotivo reencuentro entre perrito y dueños enternece las redes [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra la reacción del animal que estuvo perdido por 10 días.

Facebook

Video viral en Facebook muestra la reacción del animal que estuvo perdido por 10 días.

05 de Enero de 2019 17:30 pm.

Enternecedor. Una vez más se pone en manifiesto mediante un video viral en Facebook el gran amor que tiene un perro por sus dueños.
 
El pequeño animal estuvo perdido por 10 días; sin embargo, gracias a la solidaridad de otras personas llegó al reencuentro con sus dueños.
 
 
Marichuy, nombre del perrito, se extravió el pasado 24 de diciembre y su familia empezó la búsqueda en redes sociales con la esperanza de volverlo a ver.
 
Gracias a la viralización de la imagen en Facebook, fue que Flavia Del Mar lo encontró cerca a la Av. La Molina para luego llevarlo a dueños.
 
"Quiero contarles que hoy Marichuy, la perrita que encontré en la Av. La Molina, regresó a su casa", escribió Flavia Del Mar en una publicación a través de su cuenta de Facebook, junto al video del preciso momento del reencuentro.
 
"Cuando vi a la perrita no podía dejar de pensar en mis mascotas y en cómo me sentiría si se perdieran. ¡Por eso, cuando encuentres a un animalito que parezca perdido no seas indiferente! Ponte en el lugar de los dueños. Si estás buscando a tu mascota, no pierdas la esperanza y sigue buscando con todas tus fuerzas", se lee en la publicación de la joven.
 
 
Tal y cómo se muestra en el video viral en Facebook, Marichuy comienza a lamer a sus dueños sin dejar de mover la cola, en muestra clara que estaba muy contenta por volverlos a ver.