Facebook: perrito que perdió nariz al ser atacado por pitbulls conmueve en redes [FOTOS]

Según se lee en Facebook, luego de tres cirugías para poder reconstruirle parte de su cara,Sniffles volvió a correr y jugar como todo perro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sniffles, el perro sin nariz que ahora todos quieren adoptar
Sniffles, el perro sin nariz que ahora todos quieren adoptar

Usuarios de Facebook han quedado conmovidos con la increíble historia del perrito callejero Sniffles, quien fue atacado por unos pitbulls al punto que le arrancaron la nariz y estuvo a punto de morir.

La historia de este pequeño perro fue compartida vía Facebook y ya cuenta con cientos de likes, a pesar de que fue publicada hace pocos días.

LEE MÁS: Facebook: perro trabajó por 10 años para la policía y luego lo abandonan en refugio [VIDEO]

Sniffles vivía en las calles de Puerto Rico,  pero tras el feroz ataque de los otros perros su caso se hizo muy sonado. Fue trasladado a los Estados Unidos para salvarle la vida.

De acuerdo a lo que se cuenta en Facebook, luego de tres cirugías para poder reconstruirle parte de su cara, fue adoptado por una familia estadounidense, sin embargo, al tiempo se escapó.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: policía dispara a perro en la cabeza por defender a su dueño en una protesta [VIDEO]

Posteriormente, la agrupación "Poodle and Pooch Rescue" lo volvió a rescatar y puso en adopción. Facebook, Twitter y otras redes sociales sirvieron para difundir su caso, en tan solo horas más de 200 personas querían adoparlo. Ahora vive feliz al lado de su nueva dueña.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...