“Adiós, Chimuelo”: funeral de pajarito tiene inesperado final por culpa de un perro [VIDEO]

Vía Twitter, se puede ver el video del niño que quiso darle ''cristiana sepultura'' a su mascota, pero se volvió viral por culpa de su hambriento perro. 

Chimuelo

Descansa en paz, Chimuelo.

08 de Enero de 2019 18:45 pm.

Quien protagoniza el video que ha desatado la carcajada de miles de cibernautas de Twitter es tan solo un niño que quiso despedir con una pequeña ceremonia a su periquito llamado ''Chimuelo''. El video se ha convertido en un fenómeno viral por el inesperado final que tuvo.

''Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado'', fueron las primeras palabras del pequeño mirando al cielo.

LEE MÁS: Facebook: niño acepta reto de bailarines profesionales y los deja en ridículo [VIDEO]

''Ave María, señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd. Ave María, don cristo, lleva al Chimuelo a su lugar. Chimueeeeeelo descansa, ya estás en paz'', entonaba el niño del clip que circula en Twitter.

Pero al momento en que el el niño coloca a ''Chimuelo'' en la tumba, aparece el perro que ni bien vio al animalito lo atrapó entre sus dientes, dando un desafortunado desenlace para el funeral de la querida mascota.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: conoce la nueva canción del joven que troleó en la calle a Leyla Chihuán [VIDEO]

Momentos después, el niño mostró el cadáver maltrecho del pajarito, para ser enterrado a pesar de los ''inconvenientes''. El viral ha dado lugar a que ''Chimuelo'' sea tendencia en la red social Twitter. ''Está con un poco de baba, pero él está en paz", finaliza el pequeño de nacionalidad chilena.