YouTube: chofer de bus de transporte público golpea brutalmente a pasajera [VIDEO]

En redes sociales ha causado indignación video publicado en YouTube donde se observa la cobarde agresión del chofer de una unidad de transporte público a una de sus pasajeras en México

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cobarde agresión en una unidad de transporte público
Cobarde agresión en una unidad de transporte público

Indignación en redes sociales ha causado un video de YouTube donde se observa al chofer de un ómnibus de servicio público golpeando brutalmente a una de sus pasajeras con la que minutos antes tuvo un altercado.

Este hecho que dio la vuelta al mundo tras la publicación del video en YouTube ocurrió en el estado de Veracruz, México en una ruta en Boca del Río.

LEE ESTO: Facebook: policía peruano rapea para aconsejar a niño y se vuelve viral [VIDEO]

En el video de YouTube se observa al conductor que se levanta de su asiento, abandona la cabina y arremete contra el rostro a la mujer.

Según testigos, la víctima del ataque había insultado al agresor y también había agredido a otra pasajera, una mujer embarazada y esposa del conductor.

Los pasajeros se sorprendieron de la brutalidad con la que el chofer golpeó a la señora, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Tras esta cobarde agresión la Asociación de Empresarios del transporte del Estado de Veracruz (Astraver), anunció la separación temporal del chofer y será la Comisión de Honor y Justicia de la organización transportista, la que determine qué procede.

Hasta el momento ninguna de las partes ha interpuesto una denuncia formal "y en todo caso" es una decisión que tomará alguno de los tres.

MIRA MÁS: Trujillo: Taxista degolló a perrito de su vecina porque mordió a su hijo [VIDEO]

Miles de personas se han pronunciado en redes sociales, tras la propalación dle video en la plataforma de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...