Acusan a ‘Luisito Comunica’ de envenenar a palomas de una plaza de Guatemala [VIDEO]

Luis Arturo Villar de 'Luisito Comunica' es acusado en Facebook de asesinar a cien palomas de la plaza de Guatemala con comida envenenada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luisito Comunica acusado de ser autor de asesinato de palomas en Guatemala
Luisito Comunica acusado de ser autor de asesinato de palomas en Guatemala

El conocido youtuber mexicano Luis Arturo Villar, quien maneja la exitosa página de viajes en YouTube ‘Luisito Comunica’, ha sido denunciado, en una publicación de Facebook,  de haber envenenado a más de cien palomas de una plaza de Guatemala.Esta información está siendo viral.

Esta denuncia se sostiene en que el comunicador en su paso por este país, habría dado comida envenenada a las palomas de este lugar causándoles la muerte.

LEE MÁS: Joaquín Neuhaus: el primer YouTuber automotriz de Perú

En la publicación que da aviso de su intensa búsqueda por cometer este crimen, aparecen fotografías de su rostro junto a otras imágenes donde se le ve al youtuber entretenerse con un grupo de palomas.  

Sin embargo, todo se trataría de una increíble broma de parte de sus seguidores, quienes les encanta jugarle bromas al comunicador que tiene fama internacional, debido a que comparte constantemente videos donde brinda detalles sobre los lugares que visita. 

A pesar de que esta información, de haber asesinado a las palomas, no estaba comprobada, causó las alarmas de la Municipalidad de Guatemala. El portavoz Carlos Sandoval pidió a las Facultad de Veterinaria de la Universidad de San Carlos (USAC) para que apoyen en las investigaciones del caso, a través de una autopsia a las aves y saber los motivos que desencadenaron sus muertes.  

Esta no sería la primera vez que el popular comunicador es vinculado a una denuncia, pues en anteriores oportunidades se ha compartido información falsa acusándolo de ser un peligroso delincuente, apodado ‘El Colocho’.

MIRA TAMBIÉN: Youtubers peruanos hacen parodia del tema de Bad Bunny y se viraliza rápidamente [VIDEO]

‘Luisito Comunica’ ya está acostumbrado a estas bromas pesadas por parte de sus admiradores, por lo que en un video subido a su canal de YouTube ironizó con la idea de ser un delincuente perseguido por la policía a nivel internacional.Cansado de que sigan involucrando en más delitos, pidió a sus seguidores que no crean en este tipo de informaciones y que verifiquen si son verdaderas antes de compartirlas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...