Mujer descubre a su enamorado con su amante, pero este le dice que es su prima [VIDEO]

El novio trató de ocultar su infidelidad indicando que se trataba de su prima. El video compartido en Facebook causó reacciones de todo tipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novio responde que no es su amante, sino su prima
Novio responde que no es su amante, sino su prima

Una mujer descubrió a su enamorado paseando con su amante, al confrontarlo este le dijo que era su prima. Este hecho causó diversos comentarios en el Facebook.

En el video compartido en las redes sociales se aprecia el momento en que un joven paseaba tranquilamente con la que, al parecer, sería su enamorada; sin embargo, se trataba de su amante. Y es que luego aparece la ‘firme’ y le increpa quién es la mujer que está a su lado.

LEE MÁS: Facebook: mujer lanza insultos racistas a pasajero y se viraliza rápidamente [VIDEO]

El joven en su afán de ocultar la evidente infidelidad se defendió señalando que se trataba de su prima. 

Sin embargo, su enamorada lejos de creerle le preguntó nuevamente lo mismo y puso en duda su respuesta. “Ahora resulta que es tu prima”, le dijo la mujer ofuscada.

Mientras que la otra mujer le exigía a gritos que diga la verdad. El joven no hizo caso a su otra acompañante y siguió excusándose en que era solo su prima.

MIRA TAMBIÉN: Salim Vera no se quedó callado y le respondió a Leslie Shaw por comentario despectivo sobre el rock [FOTO]

Su increíble respuesta lo ha puesto en ridículo ante las redes sociales, pues diversos usuarios comentaron el video indicando que no fue ‘tan inteligente’ defenderse con esa respuesta.  

No se ha identificado a las personas que protagonizan este lío amoroso, pero hasta el momento el video se está haciendo viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...