Video en Youtube muestra momento en que buceadores se topan con extraña criatura marina [VIDEO]

Durante su excursión, un grupo de buceadores fueron sorprendidos por una extraña criatura en el mar. Grabaron esta escena que luego fue replicada en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendidos no dudaron en registrar el hecho
Sorprendidos no dudaron en registrar el hecho

Un grupo de buceadores decidió emprender su próxima expedición en Portugal,  pero no se imaginaron que sería distinta a las anteriores, pues se encontraron una rara especie marina. El video de este momento fue difundido en Youtube haciéndose viral

Ellos nadaban en las costas de Portugal, cuando se toparon con una enorme criatura que los dejó totalmente sorprendidos. Como buenos conocedores de la vida marina intentaron saber de qué criatura se trataba, pues nunca habían visto una igual.

LEE MÁS: Juego 'Tagadisco' se desprendió de su eje con personas a bordo y pudo acabar en tragedia en Huaral [VIDEO]

Al acercarse se percataron  que tenía las características propias de un pez luna, llegando a la conclusión que se trataría de esta misma especie pero con un tamaño exhorbitante. 

Y es que por su tamaño y volumen pesaría alrededor de 1000 kilos. Los aventureros no duraron en capturar este momento, con una cámara pequeña de alta definición, para luego compartir el video en sus redes sociales

Una simple expedición se convirtió en un día de descubrimiento y aventura para estos amantes de la vida marina.

En el clip se aprecia que los buceadores decidieron acompañar por unos minutos parte del recorrido de la rara especie, incluso se atrevieron a tocarlo para dejar bien registrado este inolvidable hecho. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: cajera noquea a sujeto que agredía cobardemente a un anciano [VIDEO]

El video viene siendo compartido en distintas redes sociales causando la admiración de los usuarios. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...