Facebook: el noble gesto de una vendedora de helados se viraliza en redes [FOTO]

La historia se hizo viral en redes sociales y usuarios resaltaron el noble gesto que tuvo la vendedora.
 
Viral

Noble gesto de una vendedora de helados se viraliza en redes .

01 de Febrero de 2019 20:30 pm.

En las redes sociales se hizo viral el gran gesto que tuvo una vendedora de helados con un joven. La acción fue admirada por gran parte de usuarios que destacaron el noble gesto de la señora.
 
Resulta que la comerciante de una conocida marca de helados, le ofreció un helado a un joven que iba al parecer directo a su trabajo, pero éste no contaba con dinero en efectivo.
 
 
Lo que jamás pensó el muchacho es que la señora al verlo tan cansado y con el sol que sigue azotando en Lima, decidió regarlale el helado para que calmara su sed.
 
“Esta señora que trabaja vendiendo sus helados en la Molina, hoy al verme caminando bajo el sol con un evidente cansancio ofreció venderme uno. Como no tenía dinero en efectivo le agradecí y le dije que si fuese por mi le compraría todos por el calor que sentía pero que no podía. La señora me vio tan acalorado que me dijo “tome le voy a invitar uno para que no sufra con el calor (...)”, se lee en la publicación.
 
 
Esta conmovedora historia viene siendo viralizada en Facebook, hasta la fecha no se conoce el nombre de la comerciante pero miles de cibernautas quedaron en conocer y comprar su respectivo helado.