Facebook: perro sorprende al ayudar a retirar pesadas piedras en carretera del VRAEM [VIDEO]

A través de Facebook se aprecia la generosa acción del perrito hacia transportistas y pasajeros que quedaron varados.

Facebook

Ayuda del can fue grabada y publicada en Facebook.

07 de Febrero de 2019 8:00 am.

Unas pesadas piedras en medio de una carretera del VRAEM hizo que conductores y pasajeros de los buses se bajaran para liberar el camino. Todo el hecho fue publicado vía Facebook, sin embargo, grande fue la sorpresa que causaron las imágenes al ver como un perrito ayudó en la ardua labor.

Decenas de pobladores de esta zona del VRAEM amarraron una soga a la gigantesca piedra y empezaron a jalar para retirarla de la carretera. Es en ese momento, como se aprecia en el clip de Facebook, que un generoso perro se acerca y, tras colocarse al final de la fila, empieza también a tirar de la cuerda.

LEE MÁS: YouTube: perrita expone su vida para que auxilien a su cachorro atropellado [VIDEO]

La genial escena fue compartida por la página de Facebook 'Vraem Lima Werner' y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en la plataforma virtual.

"Hasta Firulais quedó atrapado en el derrumbe", es la graciosa frase que acompaña al video viral difundido en Facebook recientemente.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: seis perros llevan días en la puerta de hospital esperando a su dueño [FOTO]

"Que lindo cachorro", "Qué grande Firulais, poniendo su granito de arena" y "Que solidario el cachorro" son algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook.