San Valentín: Zoológico ofrece nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex [FOTO]

¿Quieres pasar un San Valentín diferente? Zoológico ofrece 'bautizar' a una cucaracha con el nombre de tu ex para que luego sea la comida de los suricatos.

cucaracha

Zoológico ofrece nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex.

07 de Febrero de 2019 14:30 pm.

Inusual campaña se ha viralizado en Facebook. Un zoológico ubicado en Estados Unidos ha impresionado a sus asistentes al ofrecer nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex y luego utilizar al insecto como alimento de los suricatos. Este evento tiene como finalidad “involucrar a la comunidad en las actividades diarias del zoológico”.
 
Asimismo, los interesados pueden comunicarse con el zoológico a través de Facebook e indicarle el nombre de su ex para 'bautizar' a las cucarachas. Cabe precisar que los insectos recién serán comida de los suricatos el día 14 de febrero (San Valentín). Este evento será transmitido en vivo.
 
 
El zoológico también anunció que el próximo 11 de febrero anunciará que nombres decidieron poner a las cucarachas. 
 
"Esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias", comentó la coordinadora de eventos del zoológico de El Paso, Sarah Borrego, a CBS News. 
 
"¡A los suricatos les encanta comer cucarachas y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles una cucaracha con el nombre de tu ex!", añadió. El post ya cuenta con miles de me gusta y ha sido apoyado por la comunidad.