Chica Badabun descubre que infiel se iba a casar con amante y pareja rompe en llanto [VIDEO]

Video viral en YouTube muestra cómo la chica desesperada por la noticia tiene agresiva reacción. Chica Badabun la consuela en sus brazos.

Badabun

captura de video

Chica desesperada por la noticia tiene agresiva reacción.

08 de Febrero de 2019 18:30 pm.

Un nuevo hombre infiel al descubierto. En un nuevo capítulo del programa Badabun se vio un nuevo caso de infidelidad por parte de un hombre que resultó ser un mentiroso.

Este el caso de Lesly y José, ambos se encontraban tomando un aperitivo en un conocido restaurante de alguna ciudad de México, cuando Lizbeth Rodríguez, la llamada Chica Badabun, llegó para ofrecerle dinero a cambio de revisar su celular y probar su fidelidad.

LEE MÁS: Chica Badabun descubre a infiel, su pareja toma venganza y le da golpe en partes íntimas [VIDEO]

Lesly confiada en que su pareja no tenía nada escondido, acepta la propuesta de la Chica Badabun y le brinda su móvil a Lizbeth Rodríguez. Luego, de haber revisado sus redes sociales y fotos en la galería pudo darse cuenta que a pesar de mantener contacto con su expareja, no le fue infiel a José.

Llegó el turno de José, que temeroso por lo que podría ver Chica Badabun no le quiso entregar su celular; sin embargo, por presión de su pareja, entregó su aparato tecnológico.

La Chica Badabun revisó su Whatsaap y encontró que José se iba a casar con la que sería su amante, quien lo esperaba en su pueblo para contraer nupcias.

Esto no fue todo y al parecer José estaría casado con una mujer llamada "Tere", esto provocó que Lesly rompa en llanto y tuviera una mala reacción.

La mujer le reclamó las conversaciones con sus amantes y le tiró una cachetada, y posteriormente la bebida que estaban tomando. Eso provocó que José se fuera del lugar avergonzado.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Chica Badabun pone al descubierto infidelidad de pareja por más de 20 años [VIDEO]

La Chica Badabun, al ver a la mujer llorar, la consoló en sus brazos y le dio unos consejos.

Primer pareja