Facebook: agente de la PNP golpea a periodista y lo llama “cobarde” [VIDEO]

En las imágenes que ya circulan en Facebook se ve como el suboficial de la PNP manotea al hombre de prensa.
 
Facebook

Agresión a periodista por un efectivo PNP fue difundido en Facebook.

08 de Marzo de 2019 15:00 pm.

Un periodista denunció vía Facebook que fue víctima de una agresión por parte de un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), cuando grababa una intervención.
 
Según se detalla en las imágenes publicada en Facebook, el policía es identificado con el apellido de Escudero. El periodista quería seguir grabando luego que ocurrió un accidente de tránsito.
 
 
El hombre de prensa asegura haber cumplido con todos los requerimientos del agente PNP, cuando este le solicitó su credencial y documento de identidad vigente.
 
De igual forma y atendiendo al principio de libertad de prensa, el corresponsal de Exitosa siguió filmando hasta que el suboficial de segunda de la División del Escuadrón de Emergencias y Rescate de la PNP se acerca con actitud amenazante y le propina un golpe en el antebrazo.
 
 
El reclamo del agente era que el periodista no podía enfocarle el rostro, por lo que lo llama "cobarsde". La víctima de la agresión respondió diciendo que solo se encontraba en la vía pública en el cumplimiento de su trabajo.