Donald Trump es criticado en redes sociales por dejar plantada a Melania en foto oficial

El presidente de Estados Unidos Donald Trump no cumplió con posar para la  foto oficial junto a Melania durante la visita del primer ministro checo y su esposa a la Casa Blanca. La acción fue viralizada en Twitter

Donald Trump

Donald Trump no cumplió con el protocolo de tomarse foto oficial.

10 de Marzo de 2019 17:00 pm.

Otro desplante. El presidente de Estados Unidos Donald Trump una vez máz es blanco de críticas, luego de que durante la visita del primer ministro checo Andrej Babis, y  su esposa, Monika Babisová a la Casa Blanca, dejara a su esposa Melania plantada cuando ella se disponía a posar para la tradicional foto oficial. 

Esta acción se suma a los reiterados desplantes que ha tenido con Melania, además de no cumplir con el protocolo. En un  video difundido en Twitter se observa que Trump  que luego  de saludar al primer ministro checo Andrej Babis, y a su esposa, Monika Babisová, se fue de largo para ingresar al edificio. 

LEE MÁS: Abogado hunde a Donald Trump

Sin embargo, Melania, quien ya se posicionaba para la foto, al darse cuenta de esto, sorprendida solo atinó a sonreir junto a Monika Babisová, por lo que ambas decidieron también ingresar. 

Al parecer, según se aprecia en el clip del video Melania y Monika no le dieron mucha importancia a este gesto. Sin embargo, los usuarios de Twitter criticaron la 'poca caballerosidad" del mandatario de Estados Unidos con su esposa. Y es que este tipo de actos son recurrentes en Donald Trump.

MIRA TAMBIÉN: Venezuela prueba avión y misil antibuque

Trump ha demostrado ser un hombre ´poco atento´ no solo con Melania, sino también con su hijo Barron. Se recuerda que en otra oportunidad llevaba un enorme paraguas donde lograba cubrirse completamente él, dejando que las lluvia mojase a Melania y a su hijo.