Twitter: lleva a su padre enfermo al estadio y fotografía conmueve en redes sociales

En Argentina un hombre hizo realidad el sueño de su padre enfermo y fotografía publicada en Twitter conmueve a usuarios de las redes sociales

Conmueve en redes sociales con foto de la sorpresa que le dio a su padre enfermo.

10 de Marzo de 2019 20:45 pm.

Los usuarios deTwitter no pudieron evitar conmoverse con la fotografía de la sorpresa que un hombre le dio a su padre quien padece cáncer. La toma no tardó en volverse viral.
 
 
En la fotografía publicada en redes sociales se muestra como un joven argentino hizo realidad el sueño de su padre, un anciano muy enfermo de cáncer.
 
"Mi viejo, que está muy enfermo (cáncer), hace 6 meses me dijo "no sabes lo que lamento no poder ir al menos una vez más a la cancha a ver a Boca.." Le pude cumplir el sueño, gracias a amigos, reconforta el alma saber que por lo menos por dos horas pude hacerlo sentir feliz", se lee en la publicación del usuario Flores y Bosteros 2.
 
El twitt viene acompañado por una fotografía en la que se observa a un hombre con su anciano padre sentados en las graderías del estadio La Bombonera de Boca Junior.
 
El responsable de la publicación con ayuda de algunos amigos logró llevar a su padre al estadio de Boca Junior para alentar a su equipo en el partido que derrotó por 3-0 al San Lorenzo de Almagro.
 
 
La foto no tardó en viralizarse y generó numerosas reacciones y comentarios entre los usuarios de las redes sociales.
 
"Es lo mas hermoso y grande que vi en estos días o tal vez los últimos meses en Twitter. Un abrazo franjeado desde Paraguay.", le respondió el usuario Julián Cristaldo#62145.