Hijo adoptivo renueva casa humilde de padres que lo cuidaron como si fuera propio [FOTOS]
El joven, en forma de agradecimiento, decidió darle la casa de sus sueños y la renovación es totalmente increíble.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularSin duda alguna es una historia de amor verdadero que ve ven pocas veces frente a nosotros. Este es el caso de un par de esposos -Nanay y Tatay- quienes vivían en condiciones muy humildes y no tenían mucho dinero, sin embargo, eso no les impidió dar amor y cambiarle la vida a un niño. La pareja, perteneciente a Filipinas, adoptó a Jayvee Lázaro Badile II cuando a penas tenía tres meses, y pese a que no fue nada fácil mientras crecía, le dieron todo lo que ellos podían dar para que sea un hombre de bien. Y así fue, mientras Jayvee crecía, el amor por "sus padres" también, y prometió que les proporcionaría una vida mucho mejor a las personas que lo amaban más que a ellos mismos. ¡Y vaya que lo hizo!
LEE MÁS: Falso taxista pepea a asistentes de discoteca del sur y les roba todo a golpes
Por más que el viaje fue largo, el esfuerzo tuvo su recompensa: Jayvee Lazaro Badile II acaba de comprarles a sus padres adoptivos la casa de sus sueños.
En una publicación de Facebook, Jayvee compartió un collage de fotos con sus madres adoptivos. "Nanay es una vendedora y Tatay es un portero y ahora que tengo la oportunidad de devolverles lo que me dieron, me aseguraré de que vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar”, escribió en su perfil.
“Tenía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron”, dijo Jayvee. “La vida fue muy difícil. Tenía que estar trabajando como estudiante, y estábamos felices de que 'Na' pudiera hacer 2 comidas al día. Además de eso, vivíamos en un apartamento de 20 metros cuadrados.
Cuando su nueva familia lo acogió, no tenían mucho dinero, pero estaban dispuesto a dar hasta su propia vida con tal de verlo feliz, así ello signifique quitarse el pan de la boca para dárselo a él.
El jóven jamás olvió todos los sacrificios que hicieron sus padres por él y todos sus esfuerzos que lograron que sea un joven exitoso. Jayvee ahora es un joven con muchos recurdos y antes de desperdiciar su dinero en otras cosas, decidió darle a sus padres adoptivos todo lo que podía, así como ellos hicieron con él.

MIRA TAMBIÉN: Cura renuncia a la iglesia para convertirse en actor porno
Ahora, la casa que compró Jayvee para ellos, parece una mansión; tiene 7 habitaciones y practicamente todo lo que puedan necesitar. También los lleva de viaje al rededor del mundo y pasa tanto tiempo con ellos como puede.

Sin duda alguna, el amor incondicional que Nanay y Tatay le brindaron a Jayvee tuvo una recompensa que jamás imaginaron.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











