Peruana compra pescado por Semana Santa, pero estos llegan vivos y los regala: "Una oportunidad de vida"

¿Qué harías tú? Una señora fue al mercado a comprar el tradicional pescado por Semana Santa, pero al llegar a su casa notó que estaban vivos y no tuvo el corazón para matarlos. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una señora fue a comprar pescado para comer por Semana Santa, pero le sucedió lo impensado y es viral en TikTok.
Una señora fue a comprar pescado para comer por Semana Santa, pero le sucedió lo impensado y es viral en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

La Semana Santa es una de las festividades que se celebra en todo el mundo pues recordamos los pasajes que Jesús pasó por nosotros en la Tierra. Una de las costumbres de esta fecha de reflexión y oración es comer pescado como esta señora que fue al mercado a comprar unos, pero que al momento de llegar a casa, se dio cuenta que estos animales estaban 'demasiado frescos'.

Es así que decidió contar su peculiar experiencia en TikTok. Resulta que la mujer peruana abrió las bolsas que contenían a los peces y al darse media vuelta escuchó un sonido extraño. Se acercó y notó que los animales que iban a ser su comida del día seguían vivos.

Peruana compra pescados por Semana Santa y estos llegan vivos

Es así que los sacó y colocó en un bandeja con agua para que no se ahogaran. Luego de ver a los animales vivos, no pudo matarlos y optó por regalárselos a otra persona. El video viral en TikTok se ha robado miles de miradas en poco tiempo pues varios aseguraron que no son capaces de matar animales y luego comerlos.

Las imágenes virales en TikTok tiene miles de reproducciones así como cientos de comentarios comprendiendo la situación de la compatriota. "No quería matarlos, los regalé", es la descripción que lleva el clip en tendencia en Internet y que ha sido compartido en varias plataformas digitales.

Usuarios en TikTok trolean la trolean por regalar los pescados

"Gracias por darles una oportunidad de vida… yo no sería capaz", "si supiera que la buena acción no fue hacia los peces, si no al vecinos", "los vecinos: gracias vecina que bien sabían esos peces", "jajaja bien fresquito te lo dio", "son peces de agua salada… solo los mataste lentamente", "jajaja los vecinos son los más agradecidos", son algunas de las reacciones que se lee en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...