Se queja por "mal trato" en Rústica de la Costa Verde tras no saber la diferencia de carnes

Una joven contó su experiencia al visitar el restaurante Rústica ubicado en la Costa Verde. Su testimonio es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven quedó indignada luego de que le brindaran una mala atención en Rústica.
La joven quedó indignada luego de que le brindaran una mala atención en Rústica.Fuente: Composición El Popular

No saber de carnes le costó el mal rato. Una usuaria de TikTok expuso en la red social que su experiencia en el restaurante Rústica de la Costa Verde, Barranco, fue mala debido a que no hubo una buena atención ¡porque no sabía de carnes!

La joven acudió al lugar mencionado para degustar de la comida que allí se ofrece, sin pensar que su desconocimiento acerca de las carnes le costaría pasar un mal momento por parte de las meses.

Joven expone mala experiencia en Rústica

“Acabo de salir de Rústica de la Costa Verde, después de que una mesera me dijera: ¿cómo no vas a saber la diferencia entre el filete y el lomo?”, contó. “Como yo conozco la carta, he trabajado acá años”, ironizó. “Estoy segura que ella conoce la carta mejor que yo, y usó esa prepotencia para decirme que yo no conocía la carta”, agregó.

Para terminar con su relato, la usuaria indicó que presentó su queja formal. “Ella (mesera) no era capaz de pensar que eran los mismos platos... ya presenté mi queja formal; de hecho, he llenado el libro de reclamaciones, esperando de que en algún momento se tomen cartas en el asunto”, completó.

Usuarios reaccionan sobre la atención en Rústica

Al escuchar la queja de la joven, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar sobre el testimonio, y los comentarios tuvieron varios colores para reflejar la postura en relación a la experiencia en Rústica.

“Qué bueno saber que te exigen saber de carnes, aprenderé”, “No necesitas ser mesera para saber la diferencia entre el lomo y filete”, “El trabajo de la mesera es atender bien”, “Quisiera saber la versión de la mesera”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...