Peruano se enfrenta a amiga en duelo de huayno cajamarquino y sorprenden con sus pasos

Jóvenes demostraron que el huayno cajamarquino corre por sus venas y sacaron los ‘pasos prohibidos’ en la fiesta hasta hacerse viral en Tiktok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruanos sacaron sus mejores pasos de baile con música cajamarquina y es éxito en TikTok.
Peruanos sacaron sus mejores pasos de baile con música cajamarquina y es éxito en TikTok.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Aplausos en TikTok. No cabe duda que esta plataforma de videos sigue sorprendiendo debido a la variedad de bailes virales que se difunde, algunos protagonizados por peruanos como fue en esta ocasión en el que se observa el talento al ritmo de huayno cajamarquino

Se trata de un video viral que ha generado diversas reacciones en los usuarios de las demás redes y plataformas digitales por la singular manera en la que unos jóvenes se lucen con sus llamativos pasos. Como era de esperarse, el clip fue difundido en Internet donde ya cuenta con un buen número de reproducciones.

Jóvenes bailan huayno cajamarquino y son sensación en TikTok

De acuerdo al video compartido en Facebook por la cuenta ‘Sangre cajamarquina’ todo se desarrolla en un local hasta donde ambos llegaron, sin imaginar que sus pasos serían grabados por la cámara de uno de los asistentes a la fiesta. El estilo que le ponían para moverse al ritmo de la música no pasó desapercibido para los usuarios.

Aunque se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este corto pero llamativo video, lo cierto es que los chicos se han convertido en personajes virales en las redes sociales disfrutando de la canción de Cajamarca.

Cibernautas reaccionaron en las redes sociales al video del huayno cajamarquino

“¡Viva Cajamarca!”, “Así bailo yo”, “La música de mi Perú lo es todo”, “Por estas cosas extraño mi Perú. Saludos desde España”, “Yo en los carnavales”, “¡Así, así!”, “Qué tal alegría le ponen”, “Me gusta ver a los jóvenes disfrutar del huayno”, “Bailan bien, me encanta”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video del huayno es uno de los más buscados también en redes como Instagram. Incluso, se habría difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...