Motociclistas salvan a perrito que correría por la Costa Verde

Un grupo de motociclistas no tuvieron reparo en acelerar el paso para lograr alcanzar al perrito y así evitar que sea atropellado. Hermoso acto se ha viralizado en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motociclistas logran salvar a perrito en la Costa Verde.
Motociclistas logran salvar a perrito en la Costa Verde.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Los gestos de nobleza son registrados con mayor frecuencia en las redes sociales como TikTok. Esta vez el hecho ocurrió en el distrito de Chorrillo, cuando un grupo de motociclistas lograron salvar a un pequeño perrito que corría por la Costa Verde y que podría haber sido atropellado.

En esta oportunidad, la presencia del animalito fue captado por tres motociclistas, que hicieron un alto en su recorrido para salvarle la vida al pequeño animalito que andaba a su suerte por esta vía, en donde los autos se mueven a gran velocidad. El video fue compartido en TikTok hace tan solo tres días y se ha viralizado.

Perrito es salvado por tres motociclistas mientras corría por la Costa Verde

Un video de unos 51 segundos se ha viralizado en la red social de TikTok por el noble gesto que tuvieron unos motociclistas. Resulta que tres muchachos, al parecer repartidores, que andaban por la Costa Verde, no la pensaron dos veces y aceleraron para poder atrapar a un perrito que andaba corriendo por esta peligrosa vía, lo cual ponía en peligro su vida.

En las imágenes se puede apreciar como el pequeño perrito corre una larga distancia, sin embargo, los motociclistas logran cercarlo y hacen todo lo posible para atraparlo. Luego de denodados esfuerzos, rescatan al animal que estaba solo por la Costa Verde. Se desconoce si es que sus dueños lo abandonaron, pero al parecer corría como intentado alcanzar a alguien.

Agradecen de motociclistas

Las imágenes de estos héroes sin capa fueron compartidas por la cuenta de TikTok con la siguiente descripción: "Motociclistas, gracias por salvar a Firulais de la peligrosa Costa Verde". De inmediato ha recibido casi mil reacciones y más de 100 reacciones, en donde agradecen a estas personas por salvarle la vida al perrito.

"Tengo que reconocer que los motociclistas somos muchas veces imprudentes para manejar, pero somos solidarios con los animales y colegas biker", "gran corazón", "gracias por ayudarlo" o "Está siguiendo a su dueño, seguramente lo han botado", fueron algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...