Albañiles tienen acalorada pelea en lo alto de una construcción: Mira cómo terminó la gresca

En Twitter se puede apreciar cómo inició y cómo terminó la pelea de un grupo de albañiles. Desafortunadamente aún no se sabe dónde ocurrió este hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Albañiles protagonizan la pelea del año en lo alto de un edificio.
Albañiles protagonizan la pelea del año en lo alto de un edificio.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Un video ha empezado a viralizarse con fuerza en la red social de Twitter y es que una persona contigua a una construcción logró grabar el incidente que ocurrió en dicho lugar. Resulta que un grupo de albañiles terminó protagonizando una gresca que pudo terminar peor, pero afortunadamente la situación fue controlada.

Fue un usuario de Twitter quien compartió el video de la pelea de estos albañiles con una descripción sarcástica. “Descripción gráfica de Inmejorable ambiente laboral”, escribió y claramente se puede ver como estos trabajadores  tienen una fuerte confrontación mientras trabajaban en la edificación de un edificio.

Albañiles se pelean en lo alto de una construcción

Según el video que circula en Twitter, la pelea entre los albañiles en lo alto de una construcción inició cuando dos trabajadores intercambiaron golpes. Esto generó que otros compañeros se sumen al altercado y de pronto la situación se salió de control. Incluso se puede apreciar como uno de ellos toma un palo y lo usa como un arma.

El video muestra el tenso momento que se vivió en lo alto de la construcción, sin embargo, por el momento se desconoce dónde ocurrió esta situación y tampoco se sabe los motivos por los que se produjo el enfrentamiento que al parecer no habría dejado víctimas de lamentar. Lo real es que las imágenes generaron un debate.

¿Qué reacciones generó el video de los albañiles peleando?

Mientras el video de estos albañiles teniendo una gresca se viraliza, usuarios en Twitter tuvieron diferentes reacciones. Algunos lamentaron su falta de profesionalismo y otros tomaron con incredulidad las imágenes. “Eso se llama una pelea de altura”, fue el comentario más sarcástico que resaltó en la red social.

También hubo usuarios que se mostraron preocupados por la seguridad de los albañiles que protagonizaron esta pelea en lo alto de la construcción de un edificio. Las imágenes han logrado ser reproducidas más de 252 mil veces.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...