Cargando...
HOY

Rusia: Científicos dicen haber hallado "cura" contra la homosexualidad

Aseguran que se consigue inyectando testosterona a temprana edad en los humanos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Investigación es criticada por gays en todo el mundo

El Dr. Dimitri Yusrokov Slamini del Instituto Ruso de Ciencia Médica en Novosibirsk y su equipo de investigadores han descubierto lo que ellos dicen ser una nueva vacuna que podría prevenir los síntomas tempranos e incluso "curar" a los humanos de la homosexualidad , si son tratados a una edad temprana . 

Los científicos rusos desarrollaron el llamado « antídoto » basados ​​en una investigación científica publicada 1959 bajo el título " La organización de la acción del administrado prenatalmente propionato de testosterona en los tejidos que median la conducta de apareamiento en la hembra humana ", de Charles H. Phoenix, un investigador americano . 

El estudio concluyó que " el INAH [ parte del hipotálamo ] es dimórfico con la orientación sexual , al menos en los hombres, y sugiere que la orientación sexual tiene un sustrato biológico " . 

MIRA ESTO: policía y su familia fueron asaltados en Panamericana Sur

« Xenoestrógeno son un tipo de imitadores de estrógeno que se encuentra en los compuestos químicos sintéticos o naturales. También se han sido encontrados xenoestrógenos sintéticos tales como los PCB , BPA y ftalatos  que tienen efectos estrogénicos en los organismos vivos y perturban el sistema endocrino » , explica el Dr. Yuri Krutchev , que participó en el experimento.

« La inyección de cantidades específicas de la testosterona ayuda a desarmar este desequilibrio biológico artificial que se produce sobre todo en parte debido a la contaminación del medio ambiente y un exceso de imitadores de estrógeno en nuestro ambiente moderno » , añade. 

El nuevo descubrimiento ha atraído muchas críticas de personas lesbianas, gays , (LGBT) organizaciones bisexuales y transexuales de todo el mundo , sin embargo, unos pocos países líderes han mostrado abiertamente apoyo e interés para la investigación. Irán, China y Arabia Saudita han sido los primeros países que muestren interés por el nuevo descubrimiento. 

Investigadores estadounidenses y europeos han expresado mucho escepticismo al recibir la noticia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.