Martes, Octubre 21, 2014 - 14:59 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 15ms, 6: 10ms, 7: 6ms, 8: 15ms, R: 42ms, Tot.: 99ms, Time: 1413921611

YouTube: perro no dejó que comentarista dé el pronóstico del tiempo

El video de perro haciendo de las suyas en su set de televisión, mientras se daba el pronóstico del tiempo ha provocado las risas de los cibernautas. Mikel Sobel comentarista del clima del canal Global Edmonton fue la víctima de este hiperactivo can.

Rippel, es el nombre de la mascota rescatada por un grupo de protección a los animales y que acompaño a Sobel...

Envía tu comentario

Hallan muerto en local de requisitorias de la policía

Extraña muerte. Ayer a las 6:10 am, un sujeto que dijo llamarse Juan Olimpo Granados Gave (55) y que estaba requisitoriado por tráfico ilícito de drogas por una sala del Callao, fue hallado sin vida en una celda del Centro de Detención Transitoria (CEDETRAN) en la División de Requisitorias de La Victoria.

Envía tu comentario

Estranguló a su pareja agobiado por los celos

El obrero Lucio Lezama Celis, desde julio pasado, era intensamente buscado por la policía, por convertirse en el principal sospechoso de la muerte por estrangulamiento de su pareja, la joven madre de familia Janet Huando Casazola (23), ocurrido en Lurín.

Envía tu comentario

Insólito: dirige tránsito al ritmo de Michael Jackson

Tijuana. El policía José Rubén Echeverría causa sensación en la ciudad mexicana de Tijuana por su peculiar forma de dirigir el tránsito. Lo hace nada menos que al ritmo del “Rey del pop”, Michael Jackson, mientras los peatones y conductores esperan el cambio de luz del semáforo. Según informa RT, su amor por la música hace que cada día se coloque en un cruce peatonal y baile canciones de Michael Jackson con su particular estilo.

Envía tu comentario