Miércoles, Abril 23, 2014 - 19:43 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 30ms, Tot.: 54ms, Time: 1398300278

Chiclayo: Pingüinos murieron por las mordeduras de perros

Tras la muerte de cinco pingüinos que eran cuidados en el centro de rescate de la playa Media Luna en el distrito de chiclayano de Puerto Eten, se conoció los resultados de las necropsias de los animalitos. Al parecer fallecieron por dislocamiento de las vértebras cervicales y estrangulamiento por mordeduras de perros.

Envía tu comentario

Mujer mordió oreja de pitbull para proteger a su hija

Valiente reacción la de una mujer que se enfrentó a un perro de raza pitbull cuando atacaba a su pequeña de 2 años. Chelsi Camp contó que no le importó nada con tal de salvar la vida de su hija.

La madre con la niña se hallaban de visita en un criadero de pitbulls, de propiedad de un familiar, cuando de la nada uno de ellos se lanzó...

Envía tu comentario

Padre denuncia que Hospital Almenara no recibe a su bebé en riesgo de morir

Una bebé de apenas 2 días de nacida corre el riesgo de morir debido a que no es admitida en el Hospital Nacional Guillermo Almenara, de EsSalud, por que dicho nosocomio no tendría una cama para la pequeña.

José Zevallos de 32 años, padre de la bebé (y por primera vez), pidió ayuda para que su hija sea atendida a tiempo, ya que apenas nació empezó a convulsionar. Zevallos dijo a RPP pese...

Envía tu comentario

Corea Del Sur: 150 muertos y 152 desaparecidos a una semana del naufragio

Una semana después del naufragio del buque surcoreano Sewol con más de 300 personas en su interior, los buzos recuperaron hoy decenas de cuerpos, en medio del creciente dolor de las familias a medida que se agotan las posibilidades de encontrar supervivientes.

El número de muertos confirmados alcanza los 150, mientras que 152 personas permanecen aún...

Envía tu comentario

WhatsApp llega a 500 millones de usuarios tras compra de Facebook

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajes de texto a través de la telefonía móvil (celular) informó hoy que cuenta ya con 500 millones de usuarios luego de haber experimentado un rápido crecimiento durante los últimos meses, en especial en países como Brasil, India, México y Rusia, según explicó el consejero delegado de la compañía, Jan Koum.

Este hito fue...

Envía tu comentario

Día del idioma: 10 libros de la literatura latinoamericana que debes leer

Este 23 de abril, todo el mundo hispanohablante celebra el Día del idioma español (o castellano) en honor al maestro don Miguel de Cervantes Saavedra quien falleció un día como hoy.

Y la mejor forma de celebrarlo, es retomando la lectura de nuestro libro favorito o descubriendo alguna nueva historia. Según indicó a RPP el escritor peruano, Pedro Novoa Castillo, existen diez novelas latinoamericanas...

Envía tu comentario

Cenizas del Ubinas cayeron en 7 distritos de Arequipa

 AREQUIPA. El volcán Ubinas continúa en proceso eruptivo. La madrugada de ayer se registró una fuerte explosión con emanación de cenizas, las cuales llegaron hasta siete distritos de la
ciudad de Arequipa.
 
Según el IGP, estas cayeron sobre José L. Bustamante Rivero, Paucarpata, Chiguata, Sabandía, Mollebaya, Characato y Pocsi, entre las 6:00 y 8:00 de la mañana.
 
Según el reporte científico, estas incluso fueron casi...
Envía tu comentario

La calle no calla: no cuida su vida

elpopular.nocalla@gmail.com

No cuida su vida. Pese a tener un puente peatonal a pocos metros, esta imprudente mujer cruzó la pista de manera temeraria y por poco el auto en el que viajaba con mis compañeros la arrolla. Ocurrió en la zona de Zapallal. (Enviado por Arturo Pérez)

Envía tu comentario

Linchan a ladrón que torturó y mató a esposos delante de hijos

Luis Idme
 
JULIACA. Se llamaba Efraín Condori Gómez (40), integraba una banda de “marcas” y pagó con su vida el crimen a sangre fría, de una pareja de esposos dentro de su vivienda. Junto con tres hampones más, el occiso había irrumpido a las 6:00 de la mañana en el inmueble situado en la Av. Circunvalación II.
Envía tu comentario