Martes, Marzo 3, 2015 - 21:55 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 8ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 41ms, Tot.: 66ms, Time: 1425437826

Actualidad y Policiales

Los 6 peruanos más ricos, según Forbes

La revista estadounidense "Forbes" ha publicado como todos los años su lista de las personas más ricas del mundo donde este año figuran 6 peruanos.

Forbes que se publica dos veces por semana se especializa en el mundo de los negocios y las finanzas y cada año desde 1986 lanza su lista de las personas más ricas de todo el mundo, y este año figuran seis empresarios peruanos.

Carlos Rodríguez...

Envía tu comentario

Adopta un perro o gato en el Albergue de Karin (VIDEO)

¿Quieres tener un perrito o un gatito en casa? Adopta y no compres. En un lugar del Callao puedes hallar muchos perros y gatos que estuvieron en estado de abandono y que ahora puede convertirse en un integrante más de tu familia. Se trata del Albergue de Karin, una mujer que ama a los animales por sobre todas las cosas.

Envía tu comentario

Supervisan buen inicio de clases en colegios públicos

 A una semana del comienzo de las clases en los colegios públicos, el 9 de marzo, el Ministerio de Educación presentó su sistema de monitoreo a través del cual coordina con las 218 Ugel del país las acciones necesarias para asegurar el Buen Inicio del Año Escolar.

Envía tu comentario

Celoso arranca dedo a pareja de un mordisco

(M. Tovar). Un iracundo esposo, después de sostener acalorada discusión con su pareja, a quien encontró en un bar bebiendo licor con algunos amigos, cegado por los celos le arrancó parte del dedo índice de la mano derecha.

Envía tu comentario

Barranca: “Gracias a Dios no hay heridos o muertos”

El director del plantel, Diógenes Torres Ventocilla, ex regidor provincial de Barranca durante la pasada gestión del alcalde Romel Ullilen, declaró que el colegio Bertolt Brecht tiene diez años de fundación y nunca antes había pasado por una experiencia similar. 

Envía tu comentario

Barranca: terror en colegio Bertolt Brecht

Tito Virú
 
 La inseguridad no solo ocurre en las calles, ahora se trasladó a centros educativos antes del inicio del año escolar por el pago de matrícula y pensiones de padres de familia, donde los delincuentes aprovechan para asaltar en estos locales.
 
Envía tu comentario

La calle no calla: no respeta nada

Esta conductora al parecer no aprendió bien las reglas de tránsito ni las señales, pues se estaciona en un espacio exclusivo para discapacitados en San Isidro. (Enviado por Luis Díaz)

Envía tu comentario

Delicias de verano: Junta tus últimas láminas de la colección

 Son cientos de fieles lectores de el Popular que coleccionan todos los días las valiosas láminas de la exitosa colección Delicias de verano que te enseña a preparar los más ricos postres de verano.
 
Ya faltan pocas semanas para que se acabe la colección, que no te falte ninguna lámina. 
Júntalas y sorprende a tus familiares con preparaciones dulces, novedosas y muy deliciosas. O aprovecha lo aprendido para tu negocio propio. ¡Sácale el...
Envía tu comentario

Platos típicos del Perú: La pachamanca

Uno de los platos más emblemáticos y consumidos por los peruanos es la famosa pachamanca, que mezcla diferentes carnes (cordero, cerdo, res y pollo) con papas, camotes, choclo y habas frescas.
 
HISTORIA Y ORIGEN
 
Su antecedente directo es el plato conocido como “huatia”, que consiste en papas asadas en la tierra que se sirven con queso fresco andino y ají molido. Esta comida se preparaba solo en la época de cosecha de papas, como una forma de agradecimiento...
Envía tu comentario