Viernes, Octubre 24, 2014 - 18:54 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 3ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 4ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 5ms, R: 41ms, Tot.: 66ms, Time: 1414194899

En adopción: Chelo tiene un año y busca una familia

Un angelito de cuatro patas busca una familia que lo quiera, cuide y brinde un hogar. Se llama Chelo y es un perrito de aproximadamente un año de edad.

Aún no tiene puestas las vacunas de rigor, pero está recién bañado, uñas cortadas y será llevado a una campaña de esterilización. Mide casi 50 centímetros.

El viernes 17, tras dar muchas vueltas...

Envía tu comentario

Quiso matar a ex pareja en presencia de su hijito

 Por tercera vez un sujeto, al parecer bajo los efectos del alcohol y drogas, intentó asesinar a su conviviente y madre de sus siete hijos.
Armado con un cuchillo, José Luis Cárdenas Zambrano (42) arremetió contra su  ex pareja Ivonne Marleny Zevallos Castro (39), quien hace dos semanas lo echó de su casa, pues estaba cansada de los maltratos y que no le brinde ayuda económica.
Envía tu comentario

Acribillan a policía y abogado que regresaban de desalojo

Tito Virú
 
 HUAURA. Cuando regresaban de una diligencia de desalojo, el abogado Edgar Flores Muñoz y el SO PNP Luis Vásquez Morales, fueron asesinados ayer a balazos. Criminales provistos de armas de corto y largo alcance los acribillaron en la zona conocida como La Tablada en el distrito de Santa María.
 
Envía tu comentario

Abren dos procesos a Ramos Heredia

 El pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) abrió dos procesos disciplinarios al fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, por su actuación cuando estaba al frente de la Fiscalía Suprema de Control Interno, en los casos referidos a “La Centralita” y a la sanción impuesta al fiscal Luis Checa.

Envía tu comentario

Roberto Torres saqueó contratos de municipio

Chiclayo. La Contraloría General de la República descubrió que la cúpula del suspendido alcalde Roberto Torres, defraudó a la Municipalidad Provincial de Chiclayo con la transferencia de 83 millones de soles al sistema de inversión Fondos Mutuos.
 
Envía tu comentario