Sábado, Mayo 23, 2015 - 23:57 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 31ms, Tot.: 53ms, Time: 1432443621

Actualidad y Policiales

Youtube: perro se reencuentra con su dueño tras tornado

Insólito y hermoso a la vez. Una historia que remeció la redes sociales fue la de Tater (nombre del perro) y su amo Andy Bouchillon. Tras un tornado ocurrido en Texas, Estados Unidos, la familia tuvo que evacuar la zona y dirigirse a otro lugar. Pese al accidente que sufrieron, creyeron no volver a encontrar a su mascota, pero el destino les recompensó al encontrarse nuevamente.

Envía tu comentario

Mañana aprende todo sobre el pie gracias a tu megapóster

Este domingo 24 de mayo corre al quiosco más cercano de tu casa y reclama gratis con El Popular la onceava parte del megapóster de El Cuerpo Humano, que al final medirá 1.20 metros de altura. Esta vez traerá información del pie, miembro inferior que forma parte del sistema esquelético.

Envía tu comentario

¿Terremoto en Lima? Sepa cómo actuar

Sabemos que es imposible predecir cuándo, cómo y dónde ocurrirá un terremoto en nuestro país. Por eso, es importante saber cómo debemos de actuar en caso suceda un movimiento telúrico de grandes proporciones.

Envía tu comentario

Conoce los alimentos que debes consumir durante tu embarazo

Si estás embarazada tienes que saber que puedes comer por comer o que una buena alimentación consiste en ingerir cantidades de alimentos. Toda madre debe tener en cuenta que una adecuada nutrición es esencial para el buen desarrollo físico y mental, el rendimiento, la productividad y sobrevida del bebé. Incluso una buena nutrición a lo largo del proceso reproductivo, período gestacional y postparto asegura el bienestar de un niño sano.

Envía tu comentario