Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 00:45 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 3ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 29ms, Tot.: 50ms, Time: 1416983060

Cyber Monday: 10 tips para comprar seguro por Internet

El Cyber Monday ya comenzó. Este lunes 24 y martes 25 de noviembre, los peruanos podrán realizar sus compras con ofertas y descuentas en distintos rubros y de diferentes empresas.

Sin embargo, antes de aventurarte a hacer click en las diferentes opciones, debes tener en cuenta una serie de datos que aquí te alcanzamos, de manera que hagas una buena compra.

Recuerda que es importante proteger tus datos y...

Envía tu comentario

Uganda: niñera fue descubierta maltratando a bebé

Una bebé de 18 meses vivió los peores momentos al ser agredida varias veces por su niñera a quien sus padres le confiaron su seguridad. Nunca pensaron que dejarla con esa persona dejaría traumada a su pequeña.

La empleada la golpeaba con objetos contundentes, la pateaba, la cacheteaba y solo porque vomitó la comida que le daba.

Eric Kamanzi, el padre de la criatura notó los moretones en el cuerpecito de su hija, además, de...

Envía tu comentario

Cercado de Lima: "Las Malvinas" fue intervenida por la Policía

El centro comercial “Las Malvinas”, ubicado en la avenida Argentina en el Cercado de Lima, fue intervenido de forma sorpresiva por trabajadores de la SUNAT con la ayuda de la Policía Nacional.

Ante este operativo,  los ambulantes se enfrentaron con los efectivos del orden en la sección más conocida como la “Cachina Fashion”, al no dejarlos ingresar a sus...

Envía tu comentario

Evita hablar de Robinson

El legislador Víctor Isla no quiso hablar sobre el caso de su ex asesora Patricia Robinson. “Cuando hay una investigación, la opinión puede viciar este proceso”, dijo sobre la investigación por supuesta interceptación.

“Hay una investigación ordenada por la Presidencia del Congreso. Mientras esta no concluya, cualquier opinión puede entorpecerla”, fue lo único que manifestó.

Al respecto, el oficial mayor del Congreso, Javier Ángeles, negó que exista hostigamiento en contra...

Envía tu comentario

Poder Judicial no revisará la sentencia de Alberto Fujimori

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, que dirige el juez supremo Javier Villa Stein, declaró improcedente por unanimidad la solicitud presentada por la defensa legal del ex presidente Alberto Fujimori para revisar la sentencia de 25 años de cárcel que recibió el 2009, por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta.

Sobre este fallo, que niega la revisión de la sentencia, Villa Stein afirmó que no se trata “ni de santificar la sentencia o satanizarla. Solo decimos que esta sentencia, con estos argumentos, no puede ser...

Envía tu comentario

Comas: alcalde culpa a los vecinos por calles inmundas

Tras haber sido denunciado penalmente por la Defensoría del Pueblo, el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, justificó la falta de limpieza pública en su distrito  al asegurar que “no se recoge la basura porque los vecinos no pagan impuestos”.

“Nosotros no hemos abandonado el distrito, el tema es de recaudación y en estas épocas de fin de año la gente no tributa, de cada siete vecinos solo dos tributan”.

MINISTERIO ASUME

Ante la gran cantidad de basura acumulada que...

Envía tu comentario

Maestros irán a Londres para aprender inglés

Desde Londres, el ministro de Educación, Jaime Saavedra, informó que acaba de firmar un convenio con el gobierno del Reino Unido gracias al cual 200 profesores de las escuelas públicas recibirán especialización en el idioma inglés.

“Acabamos de firmar un convenio, gobierno a gobierno, para garantizar todo el apoyo que nos van a dar para el Programa Nacional del Idioma Inglés y para mejorar la enseñanza de este idioma en las escuelas públicas”, detalló.

Agregó que al tiempo de otorgar la...

Envía tu comentario

Alarma por robo de material radiactivo en el Instituto Peruano de Energía Nuclear

Eduardo Guerrero

Alarma. Dos fuentes radiactivas altamente peligrosas al contacto humano, una de cecio 137 y la otra de americio berilio, fueron robadas de un campamento en la zona de Mollendo en Arequipa, donde se construye una central termoeléctrica.

El Instituto Peruano de Energía nuclear coordina con la policía la búsqueda de estos elementos radiactivos.

El cecio y el berilio una vez liberados al medio ambiente causan cáncer incluso diez, 20 o 30 años después de la exposición que...

Envía tu comentario

Chancay: padre e hija fueron hallados muertos en su casa

Chancay. (T. Virú-E.Guerrero). El empresario y ganadero Claudio Gutiérrez Ochoa (82) y su hija Susana Gutiérrez Guillén (56) fueron hallados muertos con disparos en la cabeza en su casa de la ex hacienda Torre Blanca.

El octogenario había pedido garantías para su vida, dijeron las autoridades.

Fue Rosa Gutiérrez Guillén (56), la otra hija del finado, quien halló los cuerpos, en el segundo piso de la casa. Ella comunicó el hecho a su otro hermano Octavio Gutiérrez Guillén (61...

Envía tu comentario

Eva Bracamonte también será investigada por parricidio

Rosario Aronés C.

La procesada Eva Bracamonte Fefer afrontará también el delito de parricidio por lucro, presuntamente por contratar al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, para que asesine a su madre Myriam Fefer Salleres en su vivienda de San Isidro, con el fin de apoderarse de todos sus bienes.

Tal es así que el Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para reos en Cárcel decidió acoger en parte la acusación complementaria que hizo el fiscal superior Wilfredo Evangelista de...

Envía tu comentario

San Martín de Porres: hermanos balean casa por pago de deudas

El suboficial PNP Henry Roberto Arroyo Alcócer y su hermano también policía, fueron denunciados por una familia por disparar con el arma de reglamento y apedrearles su vivienda por una deuda de 3.200 soles, en San Martín de Porres.

Pese a que el caso fue denunciado en la Divincri de San Martín de Porres, la fiscalía ordenó la libertad de los agentes policiales involucrados.

Katherin Castro dijo que ello sucedió el jueves en la noche por un retraso de una deuda que tiene su progenitora con la esposa del policía...

Envía tu comentario

San Juan de Lurigancho: celoso asesina con pico de botella a la madre de su hija

Edgar Gamboa H.

Los celos enfermizos del transportista Héctor Juan Cacha Sigueñas (32) no solo lo privarían de su libertad por los próximos 35 años, como condenan las leyes peruanas a los culpables de feminicidio.

Su pequeña hija de solo tres años también padecerá las consecuencias de sus actos: ahora tendrá que crecer en la más absoluta orfandad, sin una madre ni un padre que guíen su camino.

La trágica historia, que inició hace unos meses...

Envía tu comentario

Navidad 2014: restaurantes pedidos por los delincuentes

“No es posible que todos los días uno vea en las noticias que asaltaron una pollería, una cebichería, una juguería. La inseguridad le está ganando terreno a la policía y ya no sabemos qué hacer”, declaró indignada Elisa Grández, administradora del local asaltado.

Envía tu comentario