Lunes, Septiembre 1, 2014 - 08:35 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 4ms, 1: 5ms, 2: 3ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 14ms, 6: 22ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 40ms, Tot.: 96ms, Time: 1409578967

Adolescente se voló la mano con bombarda

Un adolescente de 15 años perdió la mano derecha y sufrió quemaduras en el rostro, tras la explosión de la bombarda que manipulaba durante una pelea entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, en Villa María del Triunfo.

Envía tu comentario

Canciller chileno habla sobre triángulo terrestre

Santiago. Pese a que Chile desconoce sus acuerdos vigentes con el Perú, el canciller del país vecino, Heraldo Muñoz, afirmó que las declaraciones del mandatario Ollanta Humala y de sus ministros sobre la propiedad del triángulo terrestre “afectan la relación bilateral”. 

Envía tu comentario

La calle no calla: falta de criterio

Pese a que se realizaba el plan de desvíos por el Corredor Azul, a una empresa de servicio público se le ocurrió cuadrar su unidad en una vía destinada para el desvío de rutas, en el jirón Rufino Torrico, aumentando el caos. (Enviado por José Ramírez)

Envía tu comentario

Asaltan farmacia y roban 300 mil soles en medicinas

Hilmer Gasco
 
Tiene solo un mes de inaugurada y ya fue blanco de los delincuentes. Ocho maleantes provistos de armas de fuego irrumpieron violentamente en uno de los locales de una cadena de boticas y, tras reducir a los trabajadores, se apropiaron de 300 mil soles en medicamentos y una pequeña suma en efectivo.
Envía tu comentario

YouTube: joven es maltratado al confesar su homosexualidad a su familia

Un joven fue maltratado por su familia al conocer que es gay. La mala experiencia fue grabado por el muchacho de 20 años y lo subió al Youtube.
 
En el video se puede ver al joven con sus familiares (abuela, madrastra y aparentemente su abuelo) quienes recibieron la noticias de la mala manera. Estas reacciones generaron la indignación de miles de cibernautas...
Envía tu comentario