Lunes, Septiembre 22, 2014 - 23:21 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 4ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 2ms, 8(C): 1ms, R: 32ms, Tot.: 53ms, Time: 1411446332

YouTube: pidió un último deseo antes de morir y así fue cumplido (VIDEO)

Cumplir la última voluntad de un moribundo resulta, en la mayoría de ocasiones, una ley a cumplirse a cabalidad para los familiares y amigos.

Un joven llamado Aaron Collins tuvo un último deseo antes de morir, donde él no sería el principal beneficiado, sino un desconocido.

Él les dijo a sus hermanos y familiares que fueran a una pizzeria y dieran una propina de 500...

Envía tu comentario

Amazonas: rescate del explorador español Cecilio López se retrasa por el mal tiempo

El turista español identificado como Cecilio López quedó atrapado en una cueva del Inti Machay, en el distrito de Leymebamba en Chachapoyas.El explorador cayó dentro de la caverna el jueves pasado, reveló el cuerpo de bomberos.
 
Lamentablemente a pesar de los intentos por sacarlo del lugar el mal tiempo está jugando una mala pasada a los rescatistas dejando un día más al hombre en una profundidad de más de 400 metros. Hasta el momento se le ha brindado...
Envía tu comentario

Universidad San Marcos: Presentan a ingresantes a la Decana de América (VIDEO)

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos vivió un fin de semana crucial para los 26 mil postulantes que llegaron en busca de obtener un cupo en la Decana de América.

El sábado 20 y domingo 21 de setiembre, miles de jóvenes y adultos, hombres y mujeres, hicieron su mejor esfuerzo para alcanzar una vacante.

El primer puesto lo ocupó Christopher Minaya Chuquiruna de 22 años, quien hizo 1957.750 puntos.

...

Envía tu comentario

YouTube: Reportera pide legalizar marihuana y renuncia en vivo (VIDEO)

Existen varias formas de renunciar pero sin duda, la de Charlo Greene quedará en la memoria por mucho tiempo, empezando por YouTube.

La reportera del noticiero de la estación KTVA, que se emite en Alaska, comunicó su dimisión durante plena transmisión en vivo con un “Fuck, I quit” .

Sin embargo, para aumentar la sorpresa, la periodista afirmó que se...

Envía tu comentario

Destruyen iPhone 6 por falsa broma de Apple para 'cargar en microondas'

El iPhone 6 se ha convertido en todo un éxito en ventas, arrasando con los ejemplares a pocos días de haber sido puesto en el mercado.

Ello ha causado furor entre los fans de la tecnología de Apple, al punto de seguir 'al pie de la letra' las recomendaciones de la compañía sin medir las consecuencias.

Eso es lo que ha llevado a varios usuarios a destruir -de forma involuntaria hasta cierto punto-...

Envía tu comentario

La Primavera llegó: estación inició con llovizna leve

La primavera comenzó oficialmente este lunes 22 de setiembre y lo hizo bajo una capa espesa de nubes grisáceas y una ligera llovizna que se prolongó hasta tempranas horas del día.

Tal como había indicado Senamhi días atrás, la estación comenzará con un tiempo inestable para Lima que irá de días fríos a días soleados.

La presencia del...

Envía tu comentario

Terremoto en Lima dejaría 200 mil casas destruidas

Destrucción y desolación dejaría un sismo de 8.5 grados en la escala de Richter, en Lima con 200 mil viviendas destruidas y 150 mil seriamente afectadas.
 
Esto según el Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano Lima y Callao (PLAM 2035), cuyo diagnóstico alarmante es un llamado de atención para todos.
 
También se advierte que el número de damnificados podría superar los dos millones y los muertos y heridos se contarían por miles.
...
Envía tu comentario

Declaran emergencia de 90 días por fiebre chikungunya

El incremento de casos sospechosos por la fiebre chikungunya en Colombia, en el departamento de Bolívar, frontera con nuestro país, ha obligado al Ejecutivo a declarar emergencia sanitaria durante 90 días en todo el territorio nacional.
 
Según la norma, el Minsa, el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, el Instituto Nacional de Salud, así como los gobiernos regionales, deberán ejecutar las acciones contempladas en el Plan de Acción...
Envía tu comentario

Papa Francisco: “No se escuden en Dios para perpetrar ataques”

Tirana. Durante su visita a Albania, el papa Francisco condenó duramente los actos de violencia perpetrados en nombre de Dios, en clara referencia a los milicianos del Estado Islámico que utilizan la religión para justificar sus actos de terrorismo.
 
“¡Nadie debería pensar que puede ocultarse detrás de Dios mientras planea y perpetra ataques y actos violentos!”, dijo el Santo Padre en la capital de Albania, Tirana, donde decenas de miles de personas salieron a las calles a su paso...
Envía tu comentario

Traje tipo Iron Man permite estar dos días debajo del agua

OTTawa. La firma canadiense Nuytco creó el Exosuit, un traje de buceo robotizado muy similar al usado en los filmes de Iron Man, que permite estar dos días debajo del agua.
 
Este revestimiento de escala humanoide, puede ser comprado por un millón y medio de dólares.
 
A mitad de camino entre un submarino personal y la armadura de un súper héroe, el Exosuit está forjado con una aleación de aluminio fundido, alcanza los dos metros de envergadura...
Envía tu comentario

Busca eludir a la justicia

Una nueva estrategia para evadir a la justicia. Rodolfo Orellana logró que la Corte Suprema de Justicia admitiera a trámite el recurso de casación que presentó contra la orden de prisión preventiva que pidió en su contra la Sala Penal Nacional.
 
Esta acción buscaría anular la medida, ya que a criterio del empresario hay una incorrecta interpretación o aplicación de la ley.
 
El coordinador de las fiscalías de Lavado de Activos, Marco Guzm...
Envía tu comentario

La absolución de Julio Gagó es mala señal en lucha anticorrupción

La decisión del fiscal de la Nación, Carlos Ramos, de archivar la denuncia contra el congresista Julio Gagó, es una mala señal para la lucha contra la corrupción, afirmó el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu.
 
“Qué más pruebas quería el fiscal que el propio audio en el que el congresista admite que Copy Depot había sido creado para contratar con el Estado, pero además ufanándose de que todos van a querer comprarle por ser congresista; la verdad es...
Envía tu comentario

La calle no calla: no respetan nada

Esta unidad de transporte público se atraviesa en el camino, en una calle de San Martín de Porres, empeorando aún más el caótico tráfico. (Enviado por Jenny Pérez)

elpopular.nocalla@gmail.com

Envía tu comentario

Motociclista es asesinado de tres balazos en el Callao

Antonio García G.
 
Un nuevo crimen mancha de sangre las pistas del primero puerto. Esta vez, Marc Anthony Pescorán Pajuelo, de 19 años, fue acribillado por un sujeto frente a estupefactos testigos.
 
El sangriento homicidio sucedió la noche del último sábado, cuando la víctima se encontraba revisando la placa de su motocicleta en el cruce de la avenida Sáenz Peña y jirón Washington.
 
...
Envía tu comentario

Atrapan a “Los Patrones”

Con más de cinco mil “ketes” de pasta básica, 250 gramos de clorhidrato de cocaína y un kilo y medio de marihuana, fueron detenidos en La Victoria Luis García Espantozo (44) y Mario
David Barrera Muñoz (31), “Los Patrones de Renovación”.
 
Agentes del Grupo Terna los arrestaron la noche del sábado, tras allanar el inmueble del Jr. Renovación 665, donde tenían su centro de operaciones. 
 
“Usaban el...
Envía tu comentario

Corazón Serrano cantó gratis para fiscales de Piura en fiesta

Rosario Aronés Cánova
 
Un nuevo escándalo en Corazón Serrano. Tras las denuncias sobre supuestas presiones que, según la familia de Paul Olórtiga, habrían ejercido a nivel judicial los Guerrero Neira para mandarlo a prisión por la muerte de Edita, se reveló que dicha agrupación cantó gratis para los fiscales de Piura.
 
Este hecho que aumenta las suspicacias ocurrió el pasado 14 de mayo, por el aniversario del...
Envía tu comentario