Lunes, Marzo 30, 2015 - 19:20 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 3ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 9ms, 6: 3ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 30ms, Tot.: 56ms, Time: 1427761287

Actualidad y Policiales

Congreso debate moción de censura a premier Ana Jara

El pleno del Congreso de la República viene debatiendo la moción de censura para la presidente del Consejo de Ministros, Ana Jara, quien es responsabilizada políticamente de los rastreos realizados por la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) a políticos, empresarios y periodistas.

De momento, casi todas las bancadas de oposición se mostraron a favor de la censura,. De sumarse los votos del grupo de disidentes de Gana Perú, solo faltarían tres...

Envía tu comentario

Conmovedor: Perros acuden al funeral de su cuidadora

Demostrando su amor por aquellos seres cercanos, un grupo de perros sorprendió a los familiares y amigos de Margarita Suárez, luego que se hicieran presentes en el funeral de la mujer.

Según el blog 'Life with Dogs', esta persona, quien falleció por complicaciones en su salud, dedicaba su tiempo, no solo a su familia, sino también al cuidado de perros y gatos callejeros.

Detallan que su amor por los animales, hizo que Margarita velara por ellos hasta el último día de su vida....

Envía tu comentario

YouTube: gemelos se graban cuando le confiesan a su padre que son gays

Unos hermanos gemelos decidieron confesarle por teléfono a su padre que eran gays. A pesar de lo sorpresivo de la noticia su padre los apoyó.

TAMBIÉN LEA: YouTube: cordero disfruta brincar en la cama de su dueña

En este video de Youtube los gemelos Rodas se grabaron momentos antes de confesarle a su padre quien era el último en enterarse sobre su opción sexual.
...

Envía tu comentario

Chosica: Damnificados bloquearon vía para que no retiren máquinas

 Durante algunas horas, pobladores de Chosica afectados por los huaicos bloquearon la Carretera Central, recientemente reabierta, para exigir que la maquinaria pesada y los militares sigan removiendo los escombros.

Señalaron que de manera repentina las labores de ayuda se paralizaron y que nadie les ha explicado. “Tenemos que sacar piedras de muchas casas”, refirieron.

La policía tuvo que desalojar a los manifestantes en el km 36 y reestablecer el tránsito.  En tanto, los viajes a destinos del centro del pa...

Envía tu comentario

Tumbes en emergencia por torrenciales lluvias

 Debido a las torrenciales lluvias que han causado deslizamientos, derrumbes y aumento del caudal de los ríos, el Gobierno oficializó la declaratoria de emergencia en la región Tumbes.

La medida se da para la ejecución de acciones de excepción inmediatas y rehabilitación en las zonas afectadas por deslizamientos y desbordes de ríos.

La declaratoria de emergencia se extiende por 60 días, según el decreto publicado en El Peruano.

DESBORDE DE RÍO...

Envía tu comentario

SMP: Conductor ebrio atropella y mata a joven universitaria

 La estudiante del segundo ciclo de la carrera de Contabilidad, Flor Aurora Espinoza Marzano (20), es parte de la larga lista de las víctimas de accidentes de tránsito.

Y es que la universitaria fue atropellada por un automóvil conducido en estado de ebriedad por Over Edel Jaimes de la Cruz (23), en San Martín de Porres.

La muchacha se dirigía a su centro de estudios, cuando en el cruce de las avenidas Universitaria con Naranjal fue arrollada por el vehículo F1K-184.
...

Envía tu comentario

Víctima de Mateo Silva tardará en recuperarse más de 3 meses

 Entre dos y tres meses tardaría la recuperación de Alejandro Ballón, quien sufrió graves lesiones tras ser atropellado y arrastrado más diez metros por Mateo Silva-Martinot, hijo del ex ministro de Comercio Exterior, José Silva-Martinot.

La médico legista, Amanda Zárate, opinó que las lesiones más graves sufridas por el muchacho ocurrieron tras ser arrastrado por varios metros.

“Primero hubo un impacto, pero los daños más severos se producen por el arrastre...

Envía tu comentario

Carla Constanza: “Me dispararon porque creen que divulgué información”

Carla Constanza Matto aseguró que habrían disparado contra ella porque los León consideran que ella entregó documentos e información para que la fiscalía de lavado de activos abra una investigación contra el ex ministro aprista y su familia.

La joven, que fue baleada en el muslo de la pierna izquierda, cree que Rómulo León Alegría y su hijo le tendieron una celada.

“Cuando yo estaba en el departamento llega el hijo para increparme una traici...

Envía tu comentario

Semana Santa: Iglesias de Lima y Callao lucieron llenas

Palmas de olivo en mano, doña Rosario Pérez, secundada por sus tres hijos menores, ingresa a la iglesia de Santo Domingo, en el Cercado de Lima. Se persigna en la puerta, igual que sus pequeños, mientras intenta avanzar entre el mar humano que abarrota el templo.

“Siempre traigo a mis pequeños porque hay que agradecerle a Dios por muchas cosas, pero este año también venimos a pedirle que ayude a los damnificados en Chosica”, comenta.

PEREGRINACIÓN

Como ella,...

Envía tu comentario