Lunes, Diciembre 22, 2014 - 13:31 24°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 6ms, 2: 3ms, 3: 2ms, 4: 6ms, 5: 22ms, 6: 3ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 37ms, Tot.: 83ms, Time: 1419273200

Sexualidad: posiciones para celebrar una “caliente” navidad

Ya no falta nada para la navidad, comprastes los regalos, tienes todo listo para preparar la cena y atender a la familia. Pero, pasado la locura de abrir los regalos y consumir la elaborada comida solo quedan dos personas: tu pareja y tú para dar rienda sueltas a su celebración privada.

Aquí algunos tips y posiciones para una “Noche buena” inolvidable:

Fusionate: aprovecha este tiempo para acariciar el cuerpo de tu pareja por lugares que normalmente no tocas. Siéntate ligeramente...

Envía tu comentario

Villa El Salvador: delincuentes mataron a joven que no se dejó robar

Los padres de Lisbeth Romero Chente lloran su muerte, luego que unos delincuentes la asesinarán por no dejarse arrebatar sus pertenencias por la avenida José Carlos Mariátegui en el distrito de Villa El Salvador.

Al parecer la joven salió con su enamorado a una discoteca que se ubica cerca a su casa así que decidieron tomar una mototaxi, pero el vehículo hizo un desvió y los llevó a una lugar oscuro donde los estaban...

Envía tu comentario

Conflicto en San Marcos

El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pedro Cotillo, informó que se identificó a seis de los presuntos integrantes del Movadef que cometieron actos vandálicos el último miércoles en el rectorado.

Indicó que continúan averiguando quiénes son los otros estudiantes que agredieron a dos trabajadores y provocaron destrozos.

“Estamos avanzando y apenas tengamos toda la información la haremos llegar a la Procuraduría Antiterrorismo”, anunció.

Respecto a los motivos...

Envía tu comentario

Más de 25 mil aprobaron el examen de directores

Más de 25 mil profesores aprobaron la primera etapa del concurso de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas, con lo cual pasaron a una segunda etapa que consiste en la evaluación de la trayectoria profesional.

“Reconocemos el esfuerzo y desempeño de los maestros que han aprobado esta primera parte del concurso”, declaró Jorge Arrunátegui, director de desarrollo docente del Ministerio de Educación, quien indicó que los profesores que alcancen las plazas directivas iniciarán funciones en...

Envía tu comentario

EEUU: hombre mató a 2 policías para vengar la muerte de afroamericanos

Nueva York. El estupor y la rabia se apoderaron de Nueva York ayer, al día siguiente de que un hombre ultimara a dos policías en venganza por las muertes de dos afroamericanos que provocaron numerosas protestas en Estados Unidos en las últimas semanas.

Los dos policías, Wenjian Liu, de 32 años y recién casado, y Rafael Ramos, de 40 y con un hijo de 13, fueron asesinados a sangre fría con disparos en la cabeza cuando se encontraban en su patrulla.

El atacante, un hombre negro de 28 años, presunto...

Envía tu comentario

Yonhy Lescano sobre Ley Pulpín: favorece a las empresas

El congresista Yonhy Lescano denunció que el nuevo régimen laboral no establece diferenciación entre pequeñas y grandes empresas, por lo que las transnacionales sacarán provecho.

Advirtió que amparadas en esta nueva ley, que aplica para jóvenes de entre 18 y 24 años, las transnacionales podrán despedir y reemplazar a sus trabajadores contratados para sumar personal con “derechos mutilados”.

“Es para todas las empresas, chiquitas, grandes, medianas, transnacionales y grupos económicos...

Envía tu comentario

Chimbote: hombre sale a tomar con sus amigos y lo asesinan

Lindberg Cruzado

CHIMBOTE. A sangre fría fue asesinado de cuatro balazos el agricultor Juan Carlos López Cáceres (24) en el frontis de un bar conocido como Cejas III, en el distrito del Santa. El homicida iba con tres cómplices cuando cometió el crimen.

Betty Cáceres Quezada, madre de la víctima, informó a la policía que Juan Carlos salió a tomar licor con unos amigos de su barrio en dicho local.

Poco después de las 2:00 am, salió a...

Envía tu comentario

Extorsionan a empresario del calzado y le piden S/. 150 mil

Eduardo Guerrero

Teme por su vida. El empresario de calzado Walter Santos Dávila (53) denunció a la policía estar siendo extorsionado por delincuentes aparentemente trujillanos que le exigen grandes sumas de dinero a cambio de no atentar contra su integridad ni la de su familia.

Santos Dávila aseguró ante las autoridades de la Dirincri que desde hace tres meses, vía internet, recibe mensajes intimidatorios que le advierten que si no paga 150 mil soles mensuales a partir de la fecha, sus días est...

Envía tu comentario

Trujillo: jueza deja en libertad a papá de “Gringasha”

Karen Solís

Trujillo. Limpio de polvo y paja quedó Moisés Marquina Valderrama (57), padre de Jasmy Marquina Casas “Gringasha”, luego de ser detenido por robar un celular a un transeúnte en inmediaciones del ex mercado mayorista de Palermo.

La jueza Lesly León Vargas, del Octavo Juzgado de Paz Letrado de Trujillo, ordenó su liberación por considerar el hecho como un hurto simple, lo que despertó la indignación de la policía y los lugareños....

Envía tu comentario

Reo acuchilla a su amigo por celos en penal de Lurigancho

María Aybar

Delante de su pareja que había ido a visitarlo, el recluso Meralio Guzmán Osorio Cóndor (21) “Pistolita” fue asesinado de un cuchillazo en el rostro por su compañero de celda y amigo, Ketler Julio Etene Grandez (21).

El brutal asesinato ocurrió a las 3:30 pm del sábado, cuando ambos libaban con sus respectivas parejas en la celda N°15 del pabellón 10 del penal de San Pedro, ex Lurigancho.

ARRANQUE DE CELOS

Según contó...

Envía tu comentario

Hampones se llevan 10 mil soles de locutorio

Sujetos armados irrumpieron violentamente en un locutorio en San Martín de Porres, y se llevaron más de 10 mil soles en efectivo.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Divincri del sector, el robo se produjo a las 11:30 de la noche del jueves.

Los hampones irrumpieron en el locutorio Conecta Perú, ubicado en la Av. Canta 306, cuando estaba a punto de cerrar.

Ahí redujeron a los trabajadores, entre ellos al administrador Enrique Juárez Salinas, y se apoderaron del dinero.

Agentes de la Divincri del sector asumieron las...

Envía tu comentario

Pistolero asesina de un balazo en el cuello a padre de familia

María Aybar

Horas antes de su muerte, el obrero de construcción Cirilo Félix Isase Huaranca (28), quien tenía una penosa enfermedad, salió de su hogar a distraerse y ver un partido de fútbol en la losa deportiva de su barrio en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

“Mamita, estoy aburrido, encerrado, mejor voy un momento a pasear. Ya regreso, no me tardo ”, le dijo a su mamá, Felícita Huaranca Sánchez (70). Pero nunca más volvió.

Entre las 9:00 y 10:00...

Envía tu comentario

NASA: desde la Tierra recibe llave por e-mail

Gracias a una impresora 3D, los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) pudieron fabricar una suerte de llave inglesa cuyo diseño le fue enviado desde la Tierra a través de un correo electrónico. Es la primera vez que la tripulación puede construir una herramienta que le hacía falta gracias a una impresora 3D fabricada especialmente para espacios sin gravedad. El dispositivo realizó el objeto en unas cuatro horas.

Envía tu comentario