Facebook: dan con 'palo' a candidata a la alcaldía por abusar del Photoshop en fotos [FOTO]

Usuarios en Facebookno le perdonaron nada y criticaron a la postulante a la alcaldía de Breñapor lucIr en su campaña política con una imagen que aparentemente no es la 'real'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Critican a candidata a la alcaldía de Breña
Critican a candidata a la alcaldía de Breña

La candidata a la alcaldía de Breña, Yane Millones, viene siendo duramente criticada en redes sociales debido a las fotografías que se pueden ver en sus campañas publicitarias donde, según denunciaron usuarios en internet, luce prácticamente con "otra cara y otro cuerpo".

Como se puede ver en un post que compartió la postulante a la alcaldía en Facebook, luce mucho más delgada y joven, en comparación a videos y otras fotografías donde su apariencia no es la misma. Internautas la acusan de abusar del  Photoshop.

LEE MÁS: Áncash: Hitler postula a alcaldía y Lenín quiere tacharlo [VIDEO]

"Yo como consultor de #MarketingPolítico recomiendo retocar las fotografías, pero esto ya se salió de control", escribió el autor del post de Facebook Guillermo Vásquez.

Los usuario no se quedaron atrás y también se pronunciaron al respecto: "Gato por liebre,  "Eso no es retoque esa es otra cara y otro cuerpo", "Me recuerda la campaña de Alan García que sigue usando la misma foto de 1985". 

Por su parte, a la candidata parece no importarle las críticas pues prosigue con su campaña y escribió en sus redes sociales "¡SEGUIMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA!".

MIRA TAMBIÉN: Elecciones: candidato causa furor con propuesta que ofrece transporte las 24 horas [VIDEO]

Cabe recordar que Yané Millones se hizo conocida hace unos meses por protagonizar un polémico 'trío amoroso de campaña'. Y es que según denunciaron usuarios de Facebook, la candidata por el partido Somos Perú es la actual pareja del alcalde de Breña, Angel Wu, y compite con la ex del burgomaestre, Isabel Rodríguez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...