Phillip Butters ya no trabaja más en Exitosa [FOTOS]

Exitosa anunció la separación dePhillip Buttersdel medio de comunicación. El conductor no se ha manifestado hasta el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters ya no trabaja más en Exitosa
Phillip Butters ya no trabaja más en Exitosa

Exitosa manifestó a través de  sus redes oficiales la separación de Phillip Butters del medio de comunicación. Según la publicación los motivos son "estrictamente contractuales".

"Exitosa comunica a sus oyentes y público en genera qué el señor Phillip Butters a partir del día de hoy ya no pertenece a esta empresa, por motivos estrictamente contractuales ", dice la publicación del medio de comunicación.

LEE MÁS: Phillip Butters recibía este monto como director de Iza Motors [FOTO]

El comunicado de Exitosa fue realizado aproximadamente a medio día y Phillip Butters no se ha manifestado hasta el momento.

El periodista Marco Sifuentes además, compartió la carta de resolución del contrato, luego que el medio hiciera el anuncio.

Según el documento el motivo sería que Phillip Butters habría llevado "la conducción de su programa a una agenda de interés personal" y por no respetar los parámetros del programa.

MIRA TAMBIÉN: Ítalo Valcárcel anuncia que se convertirá en empresario tras críticas de Phillip Butters

"Usted ha manifestado a la producción general de Exitosa que no tiene nada que coordinar sobre el formato y parámetros del programa", se lee en parte de la carta de despido. 

El polémico conductor fue duramente criticado por haber trabajado con Antonio Camayo, dueño de Iza Motors. Phillip Butters continuaría en los medio de comunicación a través de su programa "ComButters" transmitido por Willax Televisión.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...