Julieta Rodríguez vende su ‘pack explícito’ en mil dólares, ¿en qué consiste este negocio? [VIDEO]

Julieta Rodríguez vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que el programa 'Magaly Tv: La firme' diera a conocer que la argentina ofrece su 'pack' a cambio de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez vende su ‘pack explicito’ en mil dólares ¿en qué consiste este negocio?
Julieta Rodríguez vende su ‘pack explicito’ en mil dólares ¿en qué consiste este negocio?

Hace aproximadamente dos años, Julieta Rodríguez fue expulsada de nuestro país por haber declarado una dirección falsa como lugar de residencia. Sin embargo, días antes de su expulsión, la argentina protagonizó un verdadero escándalo por calificar de "indios marginales" a los peruanos.

Ahora, un informe presentado por el nuevo programa de Magaly Medina, vuelve a poner a la exparticipante de 'Combate' en una delicada situación. Y es que según se puede observar en la nota que presentaron el día de ayer, Julieta Rodríguez vende sus desnudos en Instagram.

LEE MÁS: Magaly Medina lee comentarios que dan con palo a Jefferson Farfán [VIDEO]

El tarifario por enseñar su cuerpo en Instagram sería el siguiente: cobra 10 dólares por mostrar su trasero; 25 por los senos y 100 dólares por mostrarse completamente desnuda.

Asimismo, existe la opción para poder suscribirse y recibir mensualmente los desnudos de Julieta Rodríguez. Adquirir esta opción cuesta entre 250 a 500 dólares, además también hay la opción para ser agregado a su Snapchat

Sin embargo, algo que llamó bastante la atención de la producción del programa es que hay un paquete explícito en el cual Julieta Rodríguez cobra 999 dólares (1000 dólares). Fue a este paquete al que 'Magaly Tv: La firme' accedió y recibieron desnudos de la argentina. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina despotrica contra Tilsa Lozano por foto en bikini ¡No la suelta! [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...