Magaly Medina lee comentarios que dan con palo a Jefferson Farfán [VIDEO]

Magaly Medinaleyó los comentarios de los usuarios de Instagramque están en contra de las saliditas entreJefferson FarfáneIvana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revisó el Instagram de Jefferson Farfán
Magaly Medina revisó el Instagram de Jefferson Farfán

Magaly Medina hizo una selección de comentarios en las redes sociales que critican a Jefferson Farfán tras involucrarse con la modelo Ivana Yturbe.

En su tercer día al aire, Magaly Medina aprovechó el poder de las redes sociales y dio una mirada a Instagram para que leer los comentarios de los usuarios que le llaman la atención a la Foquita por enviarle una carta notarial.

LEE MÁS: Magaly Medina bajó su rating en su segundo día con Magaly TV: la firme [VIDEO]

''¿Por qué demandarás a Magaly? No te pases, no te ha hecho nada. Aparte tú solo ventilas tu vida privada. Deberías de notificar a las que solo te quieren por tu plata'', leyó Magaly Medina en la popular red social.

''Tú mismo expones tu vida'', ''Tu vida no es privada, es pública, tú mismo y tus amigos publican las cosas'', escribieron los cibernautas de Instagram.

Según las capturas que mostró el programa de Magaly Medina, los internautas han demostrado su desacuerdo con la medida judicial que tomó el delantero del Lokomotiv contra la popular Urraca tras enviarle una carta notarial para deje de hablar de él.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González le declara la guerra a Magaly Medina y Jefferson Farfán lo apoya con un “Like” [video]

Magaly Medina se animó a pasar por el perfil de Jefferson Farfán para poner en evidencia lo que piensan los internautas y dar una lectura exhausta a los comentarios que dejaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...