Huancayo: pobladores atacan comisaría intentando linchar a unos presuntos secuestradores (VIDEO)

Los pobladores del distrito de Sicaya en Huancayo atacaron una comisaria y quemaron un patrullero intentando linchar a unos presuntos 'pishtacos' que atraparon cuando pretendían secuestrar a un menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pobladores atacan comisaría intentando linchar a unos presuntos secuestradores
Pobladores atacan comisaría intentando linchar a unos presuntos secuestradores

Unos furiosos pobladores del distrito de Sicaya en la provincia de Huancayo atacaron la comisaría de la zona, quemando un patrullero en su intentando de linchar a dos presuntos secuestradores que minutos antes habrían sido capturados.

LEA MÁS: YouTube: sirios se toman selfie y terminan explotando ante cámara (VIDEO)

El hecho ocurrió el día de ayer al promediar las ocho de la noche, cuando un par de sujetos fueron capturados por los pobladores, quienes aseguraron que había un niño con ellos. "Varios niños vinieron a pedirnos ayuda porque los querían secuestrar", "se llevaban niños tapándoles la boca", eran algunas de las versiones que  daban los pobladores. 

La Policía llegó al lugar salvando a los detenidos de ser linchados y los trasladaron a la dependencia policial. Esto hecho enfureció a los pobladores, quienes atacaron la comisaria, arrojando piedras a las ventanas e intentando quemar el patrullero. Los agentes salieron y apagaron el fuego del vehículo oficial y pusieron un cerco armado con sus propios colchones mientras pedían refuerzos de la ciudad de Huancayo.

Minutos más tarde llegaron los agentes de la Unidad de Servicios Especiales y antimoniales que lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los revoltosos, también dispararon balines, mientras que los civiles respondían con piedras, jebes y cuetones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...