YouTube: sirios se toman selfie y terminan explotando ante cámara (VIDEO)

La fuerza rebelde siria planeaba la grabación de una propaganda, sin imaginar que todo se trataría de una trampa y sería subida a YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos salieron disparados del lugar, pero algunos no podían moverse
Los sujetos salieron disparados del lugar, pero algunos no podían moverse

Insólito. Un vídeo se ha viralizado en YouTube y ha dejado consternados a todos los cibernautas, debido a que un grupo de rebeldes sirios intentaron sacarse un selfie cuando compartían un agradable momento, sin imaginar que el celular estaba conectado a una bomba.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Magaly Medina reveló este detalle de su ampay que nadie sabía

Los hombres fueron reconocidos como miembros de la armada rebelde siria, que se agrupan frente a la cámara mientras uno de ellos comienza a cantar, pero como se puede apreciar todos están fuertemente armados, preparados para cualquier ataque, pero no para las sorpresas.

Según relatan medios internacionales, ellos se estarían preparando para la realización de uno de sus famosos vídeos propagandísticos, sin imaginar que todo se trataría de una trampa.

Uno de los miembros del grupo levantó un celular para retratar el momento con un selfie, pero según se puede ver el teléfono habría estado conectado a una bomba, que se accionó apenas el sirio apretó el botón de la cámara.

Tras tomar la fotografía la bomba explotó, encendiendo las alarmas de todos, y se puede ver el preciso instante en que los hombres salen despavoridos, mientras otros no pueden moverse víctimas de la explosión.

Hasta el momento no se ha identificado la verdadera procedencia de la cinta, pero según información difundida, uno de los integrantes estaría internado de gravedad, ya que recibió lo peor de la explosión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...