Accidente: camioneta cae a un abismo de 150 metros y deja dos muertos (FOTO)

Violento accidente ocurrió cuando vehículo se dirigía de Arequipa a Tacna y en una curva el conductor de la unidad perdió el control del vehículo que cayo al abismo de 150 metros en Moquegua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camioneta cae a un abismo de 150 metros y deja dos muertos
Camioneta cae a un abismo de 150 metros y deja dos muertos

Un lamentable accidente causo la muerte de dos personas cuando una camioneta cayó a un abismo de unos 150 metros de profundidad cuando circulaba por la vía  Panamericana Sur, jurisdicción de la región Moquegua; dejando a demás otros dos heridos de gravedad.

MIRA ESTO: Camioneta arrolla a escolares en San Juan de Miraflores

El trágico accidente ocurrió al promediar las 3:20 de esta madrugada en el km 1,117, cerca al último túnel cuando la unidad móvil Hilux de placa C8Q-760, propiedad de la empresa de multiservicios Emtraservmu G&E EIRL se dirigía de Arequipa  a Tacna.

Los fallecidos han sido identificados como Julio Roger Encinas Encinas (36) y William Callomamani Gutiérrez (37). Mientras los heridos Richard Callomamani Gutiérrez (33) y Oscar Iván Mamani Loma (18) fueron evacuados al hospital de Contingencia. 

elpopular.pe

El vehículo al salir de una curva despistó al lado derecho y se fue al barranco donde tras dar varias vueltas de campana quedó en el fondo con las llantas hacía arriba.

LEE TAMBIÉN: Accidente de tránsito deja cuatro muertos en vía Los Libertadores en Ayacucho

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el conductor habría pestañeado  y debido a que iba a excesiva velocidad al reaccionar ya no pudo controlar la unidad que termino cayendo al abismo.

Las víctimas y los heridos quedaron entre los fieros retorcidos de donde fueron rescatados por los bomberos tras varias horas de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...