Punta Hermosa: 180 soles de multa por hacer campamentos y fogatas en playas

Alcalde de Punta Hermosa advierte que está prohibido ingresar a las playas con comida y licores. Multarán con 900 soles a los que vendan bebidas alcohólicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Multan con 180 soles a quienes hagan fogatas y campamentos en playas de Punta Hermosa
Multan con 180 soles a quienes hagan fogatas y campamentos en playas de Punta Hermosa

En las playas de Punta Hermosa está prohibido hacer fogatas y campamentos. Los veraneantes que no respeten la norma y realicen tales actividades serán sancionados con una multa de 180 soles. La medida regirá durante las celebraciones posteriores a la Navidad o para recibir el Año Nuevo. Así lo advirtió el alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero.

MIRA TAMBIÉN: consumo excesivo de antiácidos tras celebraciones perjudican la salud

El alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández, precisó que está prohibido ingresar a las playas con bebidas alcohólicas, alimentos y botellas de vidrio. Tampoco tienen acceso las mascotas. De incumplir con las normas los vecinos y visitantes serán multados.

900 SOLES DE MULTA POR VENTA DE LICOR

También está prohibido expender bebidas alcohólicas en la vía pública y pasada las 11 de la noche, por lo que se controlará a los establecimientos comerciales. En caso de que incumplan con la disposición municipal, serán multados con 900 soles.

Más de 80 serenos vigilarán distintos lugares de Punta Hermosa, en especial las playas Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas, Caballeros y El Silencio.

La municipalidad ha puesto a disposición número de whatsApp (994 045419) para emergencias y el aplicativo “Alto al Crimen” que los vecinos pueden bajar a su teléfono celular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...