Dos muertos durante estampida en concierto de rock en Argentina

¡Lamentable final! Avalancha humana deja heridos y varios desaparecidos en Argentina. Esperaban 160 mil fans en show del Indio Solari y fueron 300 mil personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL INDIO SOLARI PARÓ EL SHOW Y DIJO QUE HABÍA MUCHA GENTE QUE NO PODÍA RESPIRAR
EL INDIO SOLARI PARÓ EL SHOW Y DIJO QUE HABÍA MUCHA GENTE QUE NO PODÍA RESPIRAR

Buenos Aires. Un concierto de rock acabó en tragedia luego de que una multitud abarrotó un predio para escuchar a la banda del Indio Solari en la ciudad de Olavarría, Argentina.

Dos personas murieron en el lugar aplastadas por la avalancha humana, que dejó decenas de heridos y varias personas desmayadas.

LEE TAMBIÉN: Más de 2.000 policías saldrán a las calles a vigilar tránsito en colegios

Todos fueron trasladados a hospitales cercanos. La empresa encargada del evento, Chacal Producciones, estimó que asistirían 160 mil personas pero llegaron 300 mil fans, lo cual rebasó el local.

“La responsabilidad es de la gente de la producción y la justicia deberá determinar cuántas entradas se vendieron y cuánta gente había y por qué fallecieron”, dijo el intendente Ezequiel Galli. Ayer la ciudad quedó desbordada por los fanáticos que no pudieron regresar y hubo incidentes en el terminal de ómnibus, donde un grupo prendió fuego a la basura y mobiliario urbano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...