Roban en Iglesia, arrasan hasta con los vinos pero dejan las limosnas [VIDEO]

Delincuentes desmantelan Iglesia en Chiclayo y se llevan objetos valiosos valorizados en 35 mil soles. Lo que llama la atención es que dejaron los cofres con las limosnas, dice el sacristán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban en iglesia de Chiclayo y arrasaron hasta con los vinos de la consagración
Roban en iglesia de Chiclayo y arrasaron hasta con los vinos de la consagración

Una iglesia en Chiclayo sufrió un duro golpe de la delincuencia. Desconocidos asaltaron la iglesia San Martín de Tours del distrito de Reque, de donde se llevaron objetos valiosos valorizados en 35 mil soles. Los sujetos hurtaron hasra los vinos que servían para el rito religioso. 

MIRA TAMBIÉN: Roban tienda en Gamarra y acusan a ex trabajador

Los malhechores usaron una pata de cabra para ingresar a la iglesia por la puerta lateral del templo. En el interior, los sujetos se pasearon por todos los ambientes hasta llegar a la sacristía donde robaron el copón de las hostias.

Los delincuentes también robaron una patena de bronce, micrófonos del coro e inclusive tres vinos que se utilizan para la consagración.

DEJAN LOS COFRES DE LAS LIMOSNAS

Sin embargo, para lo policía que ya inició las investigaciones del caso, lo sospechoso del robo es  que los hampones no violentaron los cofres donde se guardaban las limosnas.

"Esto es totalmente injusto, robar las cosas que son sagradas para la iglesia. Ojalá se haga justicia", dijo el sacristán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...