Roban tienda en Gamarra y acusan a ex trabajador

Cuatro delincuentes armados se llevaron 25 mil soles de una tienda en Gamarra. La Policía Nacional del Perú capturó en Surquillo a los sospechosos y recuperó parte del dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron llevados a sede policial para las investigaciones
Fueron llevados a sede policial para las investigaciones

Una tienda de ropa fue asaltada por hampones dirigidos por uno de los ex trabajadores del negocio en el emporio comercial de Gamarra, de donde se llevaron más de 25 mil soles.

Agentes del Escuadrón de Emergencias 1, en una acción coordinada con la comisaría de Surquillo, lograron la captura de tres de los sospechosos y la recuperación de parte del botín.

LEE MÁS: Ventanilla: acusan a dos sujetos de ser "raqueteros"

Según la PNP, Roy Flabuer Piro Soria (28), en su condición de ex vendedor de la tienda Brujhas, planificó el atraco.

En compañía de su primo Jimmy Pinchi Piro (29), además de Walter Renato Machuca Jáuregui (26) y Ricardo Humberto Rey Mendoza (45) irrumpieron a las 8:30 de la noche en el local del Jr. Gamarra 703, La Victoria.

Tras amenazar a los empleados, se apoderaron de alrededor 25 mil soles de las ventas del día.

La policía ejecutó un operativo en diversos puntos de la capital y así se ubicó a los sujetos entre República de Panamá y jirón Junín, en Surquillo. En su poder tenían 10.375 soles que eran  parte del dinero que robaron en la tienda. Fueron trasladados a la Divincri de La Victoria. Se presume que estarían implicados en el robo de 150 mil soles de una galería de Gamarra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY